QUE CERCA VEO EL FINAL

La entrada de "los chispas" en la obra nos marca el inexorable alumbramiento del final de la misma, apenas quedan ya trabajos por concluir salvo las pequeñeces y la limpieza antes de la gran y esperada puesta en marcha.

Serán unas tres semanas a lo sumo lo que resta, y esta y la siguiente traerán algo de nerviosismo y ajetreo, una novedad a la vista de lo que ha sido el desarrollo de este curro, pero es un buena novedad aunque hoy, primer día de intensa labor, me encuentro un tanto cansado ... supongo que será la falta de costumbre. Y, sin embargo, me encuentro genial porque recibo a diario muestras de gratitud y respeto por parte de los obreros y jefes, son pequeñeces en un oceano de dureza ambiental a las que si consigues aferrarte te pueden salvar la vida, disfrutas de tu trabajo y llegas a casa con la sensación de "ser alguien".

Este trabajo me va a venir muy bien para empezar a maquillar mi curriculum, comprimirlo y venderme, pero eso será después de la siguiente obra, en la que ya cuentan conmigo, y nada, que este mundo de la seguridad y la prevención está resultando mucho más gratificante, al menos esta vez, que lo que me habían comentado por ahí.

Al mismo tiempo de este puesto de trabajo me llevo muchos buenos recuerdos, porque no sólo ha marcado mi vuelta al mercado laboral si no que ha sido partícipe de los cambios experimentados en mi vida, en mi caracter, en mi realidad y en mi vida sentimental, por tanto, pese a todo lo que pudiera parecer por las circunstacias ambientales aquí narradas siempre guardaré un buen recuerdo de esta fábrica; me llevo también el haber conocido a buena gente ..... dios, que ñoño me estoy poniendo, va a ser mejor que cierre por ahora esta entrada no sea que me de por llorar.

¡Ah!, aprovecho la ocasión para felicitar a quien hoy ha conseguido algo similar a lo mío, volver al mundo del trabajo, asi que: ¡¡re-bienvenida!!.

No hay comentarios: