POR CAMBIAR UN POCO

Voy a darme un pequeño tiempo de paréntesis para disfrutar de un fin de semana que, como dije la semana pasada, viene cargadito de folk.

Esta noche, después de visitar a mi güela, convaleciente de una rotura de cadera, me acercaré hasta La Tribu para ver en directo a mis buenos amigos de NaHeBa, quienes presentan en sociedad a su primogénito Vau Cureñas, todo un acontecimiento que en breve dará mucho que hablar. Debo decir, a modo de autopromoción, que parte del mérito de esta actuación me lo debo atribuir por la gestión realizada, aunque tampoco costó mucho, la verdad, ellos estaban dispuestos a tocar y La Tribu a dejarles el escenario, sólo hacía falta alguien que escribiera un email, cualquiera podría haberlo hecho,pero, me tocó a mí y eso que me llevo en el haber.

Esperemos que el público responda ante esta propuesta y no se vuelvan a oir esas palabras malditas y bastante cínicas de: "es que nunca hay nada". Ahí lo teneis, de manera gratuita, malandrines, ¡¡venid!!.

Y, cambiando de día, mañana sabadín, sabaducu, toca ir hasta Reinosa para asistir a la primera semifinal de Escenario PRAU 2009 donde tomaré parte de manera mucho más que testimonial, como integrante que soy de dicha asociación, por decirlo de manera clara y concisa, este año formo parte del jurado del concurso ..... NO se admiten pases de favor ni otras prebendas, es algo muy serio para mi y sólo espero estar a la altura de la confianza depositada.

Pero, lo mejor de todo, es que este ajetreante fin de semana, voy a contar con la mejor compañera de aventuras .... ya sabeis jejeje.

Hasta la vuelta, pasenlo lo mejor que puedan.

No hay comentarios: