AGRESIÓN - REACCIÓN

Joder, si es que me lo están poniendo facilísimo para seguir avanzando en la era de los brotes verdes fumaos, el maravilloso año 2011 que apenas ha comenzado y ya está dando que hablar, en cuanto a materia "política", entrecomillado porque quisiera decir bufona, mas no me atrevo.

Si pensamos en Murcia y la archiconocidísima agresión al consejero de cultura de esa región, resulta triste ver como un pobre chaval con un pasado gris, resulta linchado por la caverna mediática de la derechona y malamente defendido por el centro (me niego a decir izquierda en este puto pais), ahora que ha resultado ser liberado sin fianza, quienes dieron su nombre, apellidos, medidas corporales y fotografía, deberían ocupar su lugar en la carcel, por saltarse a la torera la presunción de inocencia, algo a lo que vamos a tener que irnos acostumbrando porque los tiempos de los derechos humanos van a desaparecer, el neoliberalismo galopante del que hacen gala tanto sociolistos como populares es lo que trae en su interior, amen de ciertas reformas económicas que van a hundir más todavía a las clases medias, las que antaño luchaban por trabajar 8 horas y hoy solo quieren lucir su audi.

Y hablando de economía, cuando peor está el pais, viene la concesión de cara a la galería de nacionalistos y allegados por parte del incompetente de nuestro presidente, 350000 euros para pagar el servicio de traducción de lenguas, pero sólo vasco, catalán y gallego, no vaya a usted a pensar que el aragonés, el asturiano, el aranés o el panocho están en esa lista, siempre pensando en la mayoría y en los votos, josdeputa.

Trescientos cincuenta mil euros al año, cuando millones de parados se van a quedar sin un puto duro, cuando hay escuelas que no tienen ni para papel higiénico, cuando los funcionarios van a empezar a buscarse un segundo curro por la tarde (los que puedan), cuando regresan los EREs, cuando ...... viva la austeridad autoproclamada por el incompetente, viva él, el lider, y la madre que lo parió.

Que si, que es poco dinero (a nivel macroeconómico), estoy de acuerdo, pero joder, en estos tiempos tan chungos en los que estamos es cuando la mujer del cesar, además de ser honrada también debe parecerlo, y de esto último, sinceramente, poco pueden presumir sus señorías ... de lo primero, ahí están los gurteles y demás.

Y lo dejo, no quiero acabar como este:

No hay comentarios: