SE ABRE LA VEDA (1)

Ale, ya estoy de nuevo en el mercado, y voy a empezar a venderme entre alguna de mis debilidades-sueños (humedos o no), a ver si algún día se dejan caer por este blog, sienten curiosidad, y acabamos juntos, felices y contentos y trayendo muchos críos al mundo XDDDDDD

Empiezo por el complemento ideal de un mago, una bruja, y no una, si no tres, de golpe que estoy que lo tiro por la ventana; aprovechando que las Embrujadas han vuelto a telecirco (se echaba de menos televisión de calidad) me parece que es la mejor manera de inaugurar esta nueva sección.

Dicho lo cual, una foto de las tres brujillas y una Triqueta a ver si sale la magia por algún lado.

Image hosted by Photobucket.com
Tres posibilidades a cada cual mejor :-)

Image hosted by Photobucket.com
Un poquito de por favor ... ¡uy!, de magia XDDDD

PD: si, de vez en cuando me convierto en un ser materialista, obseso y pervertido, el lado oscuro poderoso es ...

2 comentarios:

Estrella_Matutina dijo...

Ñammm, ñammm. Estoy enganchado a esta serie. Que le vamos a hacer...

Merlin dijo...

Jejeje, es puro marketing lo de las tres brujas estas ... pero mola ;-)