JULES Y EZEQUIEL

Resulta que llevo un par de semanas dando caña a un personaje de los foros folkis que desde hace cuatro o cinco años no tiene otra cosa que hacer que:

a) incordiar a un muy buen amigo mío;
b) aprovechar cualquier ocasión para insultar a Cantabria y a los cántabros.

La situación la llevo muy bien y los golpes que se está llevando la pobre casi me dan hasta pena, pero es muy divertido ver como se va ofendiendo poco a poco. La evolución de sus respuestas ha sido muy curiosa:

- primero cometí el error de escribir un "tú" cuando no debía llevar tilde;
- después empezó a responderme diciendo que yo tenía problemas;
- ante mi pregunta de que tipo de problemas (curiosidad que tiene uno por saber como le ven) la respuesta fue categórica: no tengo empleo y eso me lleva a tensiones psicológicas (cágate lorín);
- si, parece ser que hace cosa de dos años cuando tuve una movida laboral curiosa parece que la chica se sintió ofendida cuando aprovechando uno de los foros (del cual, por cierto, soy administrador) pedí ayuda y solidaridad, y casi sobra decir que mis amigos respondieron como debían;
- ella se lo guardó para soltarlo ¡¡dos años depues!!, joder vaya fijación tiene conmigo la elementa jajajaja.

Bien, mi última respuesta ha sido una cursilada del tipo: abandona el rencor y abre tu corazón al amor (como diciendo, mira tía no se de que vas pero preparate que te suelto toda mi artillería).

Y el tono de su respuesta ha sido a medio camino entre la pobrecita incomprendida y la prepotente imbecil, total que por si acaso ya tengo preparado nuevo material pirotécnico, y no es ni más ni menos que Ezequiel 25:17, es decir, el lapidario monólogo que suelta Jules a quien va a pegar un tiro en la cabeza:

Image hosting by Photobucket

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.

¿Creeis que me estoy pasando? jajajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, ese tipo de gente se llaman Trols de internet. Les gusta provocar a la gente en los foros y demás, y sólo se divierten de esa manera. Vamos, unos auténticos cabronazos.

Saludos y que pases y buenas fiestas.

Merlin dijo...

Esta tía más que un troll me da que es una auténtica mema :-) pero no hay que preocuparse, en el momento que no me sirva como distracción la doy puerta.

Igualmente compañero!!!!