Y YO SIN SABERLO

Después de un duro día de reincorporación a las clases para afrontar la recta final de este primer curso (apenas seis horas han bastado para recordar porqué "odio" a mis compañeros ) llego a casa y cumplo con la rutina informática:

1- poner a currar a mi vampiro
2- enviar recursos de las colonias al planeta base
3- reclutar churumbeles para la guerra
4- echar un vistazo de seguridad a los foros
5- ver las nuevas ocurrencias de mis compañeros de blogosfera
6- descargar correo electrónico

Y es en este punto cuando asisto fascinado al descubrimiento de que soy rico y ni tan siquiera lo sospechaba, echad un vistazo:

Hola, apreciado cliente:

Nuestro departamento de antifraude descubrió que la cantidad en su cuenta excede de dos mil euros. Para prevenir cualquier tentativa de una tercera persona de tener acceso a su cuenta personal hemos desarrollado un sistema de seguridad único que nos permite eliminar cualquier posibilidad de un acceso no autorizado.

El corazón de este nuevo sistema de seguridad es una autorización de cada transacción hecha de su cuenta personal. La autorización será aceptada después de que usted introduzca su numero pin de su tarjeta personal de seguridadl:

- El número de seguridad contiene 6 dígitos
- La tarjeta personal de seguridad contiene una lista de 300 números pin que pueden ser usados para la confirmación de sus transacciones.

En el caso que el número pin de su tarjeta personal de seguridad sea introducido tres veces incorrectamente, su cuenta será automáticamente suspendida. El número de seguridad sólo puede ser usado una vez para cada transaccion y es invalidado después de que la transacción es realizada.

Para solicitar el sistema de protección en Línea usted tiene que hacer clic en el link de abajo y seguir las instrucciones en pantalla. Si no tenemos noticias de usted dentro de 14 días su cuenta será bloqueada y tendra que ir a su oficina para que se la pongan de nuevo operativa.

En la última etapa de su registro asegurese de introducir su direccion postal donde qquiere que le enviemos su tarjeta personal de seguridad. Asegúrese que usted entra toda la informacion correcta para evitar retrasos en recibir su tarjeta personal de seguridad.

La tarjeta la recibira en un plazo de 14 dias por correo certificado despues de rellenar el formulario. Mientras tanto usted puede seguir usando su cuenta personal como hasta ahora.

Para ir al formulario presione aqui: Acceso a Banka por Internet (he quitado el link, lógicamente).

Email ID: BNST6aUQ01
Atentamente.
Alfredo Camara Garcia.
Departamento de seguridad y asistencia al cliente.
Banesto (Banco Español de Credito).


Es decir que ando mendigando para que mi madre me preste algún euro y poderme agenciar alguna cerveza que me ayude a sobrellevar esta previsible temporada de estrés estudiantil y yo, mal hijo, resulta que tengo más de 2000 euros en una cuenta ... y ni siquiera es mi banco. ¿Habrán abierto mis viejos una cuenta a mi nombre?, ¿algún alma caritativa que se ha ganado el cielo ha hecho lo propio?, ¿mis amigos habrán organizado alguna colecta? ... como dudo de todo acabo con mi gozo en un pozo al deducir que se trata de eso que llaman phising y ....

¡¡¡ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS!!!
Image hosting by Photobucket

1 comentario:

Rye dijo...

Te lo vas a gastar todo en birras?
Pero las San Miguel que sean reales :-Þ