HINCHA FUELLES

Mira que me jode, pero al final me he visto obligado a prescindir del Firefox, porque vete a saber tú el porqué, me ralentizaba el ordenador de una manera desesperante. Digamos que independientemente del número de programas, ventanas, juegos ... que tuviera abierto cada x minutos (variable entre uno y diez, por poner algo) el disco duro se ponía a trabajar y no me dejaba hacer nada durante diez o veinte segundos. Si esto sólo sucediera una vez ni me preocuparía, pero si es cada minuto pues como que llega un momento en que le sueltas un ostión terrible al puto aparato a ver si deja de hacer el gilipollas. Obviamente esta relajación no traía otro efecto que el relax momentáneo, no soluciona el problema (del cual no tengo ni la más reputa idea).
Así que al final he optado por recuperar el asqueroso IE. Espero que sea una solución pasajera ya que no me hace ninguna gracia, sobre todo al comprobar que ciertas cosas que funcionaban y se veían perfectamente de esta plantilla, aquí y ahora fallan más que la cobertura de Orange. Si algún amable lector tiene a bien indicarme cual podría ser el fallo le estaré eternamente agradecido y estará presente en mis oraciones para que mejore su vida sexual (Patch plagium).
Supongo que la solución pase por reciclar mi viejo P-III (866 Mhz.) pero ya ves tú, no tengo ni un mísero céntimo para presupuestos informáticos; digo yo que la casa real me podría destinar una partida presupuestaria para actualización de equipo informático, pero se me antoja una utopía más, toda vez que Laleti cuenta desde ahora con su propia agenda de actos, es decir, que el dinero que me habían adjudicado para un nuevo ordenador han preferido destinarlo a más gastos en protocolo y seguridad ....
Una razón más para acabar los estudios cuanto antes, encontrar el curro de mi vida y actualizar mi sistema informático.
PD: Ale venga, abro la veda para comentarios no deseados (anonymous de los cojones).

3 comentarios:

Rye dijo...

Pues vaya usté a sabé porque yo para según que menesteres utilizo el IE y es que algunas páginas no me cargan bien en el firefox.
Lo que si he hecho es quitar todo lo relacionado con miarroba, que me tiene frita con su dichosa publicidad. Igual me da que sean de la tierruca.
En cuanto a lo de los presupuestos, ahí el tema se complica, pero piensa que ya queda poquito pa los reyes e igual cuela.
Se bueno hasta entonces ;)

Nico dijo...

Entiendo lo que te sucede. Pero probando Firefox 2 veo que ha mejorado la gestion de memoria, y me resulta mejor que las versiones anteriores. Otra opcion es usar Opera 9.02. Hay alternativas para no tener que lidiar con el explorer. Otra es k-meleon, basado en Mozilla, pero mucho mas liviano, ocupa mucho menos recursos, aunque mas modesto. En fin mi comentario no pretende ser publicitario en contra del IE, pero hay muchas opciones y una de ellas puede servir en tu caso. Saludos

Dharma dijo...

Me gusta el nuevo look. Portate mal!