LA VENCIDA

Pues si señoras y señores (y gentes de mal vivir), hoy, por fin, hemos empezado las clases, aunque sinceramente no hemos hecho otra cosa que el paripé típico del primer día, ya que todo el centro se encuentra maga por hombro y pocas cosas están:

a) en su sitio
b) funcionando
c) acabadas
d) limpias

Digamos que empezar hoy ha sido como una especie de orden desde la Consejería porque el compartir hábitat con fontaneros y albañiles no es algo agradable cuando de estudiar se trata, pero bueno, dejémoslo en que ha sido el primer pequeño paso para el hombre.

Somo quince en clase, muchos del sector VIP del año pasado, pero el reducido grupúsculo de La Zona Oscura es fuerte y no dudará en usar todo su poder (o mala ostia) en hacerse valer; me he situado estratégicamente en la última fila donde puedo soltar los juramentos pertinentes con mayor consistencia, porque así me escuchará todo el mundo, pero también creo que es momento de hacerse una revisión ocular ... los años no pasan en balde y mira, me vendrá bien para el año que viene cuando me toque renovar el carnet de conducir.

A ver si no tardan las cosas en funcionar como deben y el período de rodaje es el mínimo posible, aunque por el momento seguimos sin profesor del módulo de Emergencias ¬¬

Os dejo ya por hoy, que tengo que hacer tareas de casa y luego marchar a comprar a comprar libracos de estudio.

PD: seis meses por delante, eso es muy poco después de haber currado en los sitios que lo he hecho jejejeje ... luego las prácticas que ya veremos si convalido o no .... tiempo, tiempo, tiempo.

No hay comentarios: