A VER SI ME ACLARO

Hace 11 días que fuí al paro a sellar y de paso a decirles que estaba estudiando algo oficial (Instituto) y que no podía perder días de clases para asistir a entrevistas de trabajo o cursos o selecciones, siempre y cuando me coincidieran en horario lectivo, es decir, por las mañanas. El funcionario que me atendió lo entendió perfectamente y anotó algo en la base de datos, de hecho presenté hasta el original de la matrícula y llevé una fotocopia para que constara. Entonces pareció quedar todo bien claro y aclarado.

Pero llega hoy y al volver a casa me encuentro con otra carta del EmCan en la que se me cita para una posible incorporación a un servicio de tutoría individual (¿?) el próximo 23 de octubre a las 9 horas de la mañana, es decir, en mitad de la primera hora de Gestión de la Prevención. Llegados a este punto me toca preguntarme si me estarán vacilando, si serán imbéciles o si simplemente necesitan andar tocando los huevos a la peña. Sea la respuesta afirmativa para cualquiera de los tres supuestos (o los tres a la vez), la realidad es que me están empezando a hinchar los cojones de manera alarmante. Voy a tener que ir en plan: "a ver, ¿qué parte de lo que os dije el otro día no habeis entendido?, que gustoso os la repito (capullos)".

Y por si fuera poco tengo que llevar el coche al taller porque se ha jodido uno de los elevalunas eléctricos, aunque afortunadamente es el de copiloto ya que estamos en ese período cantábrico de vientos del sur (bochorno), viento (rachas fuertes o muy fuertes, ejem, cuando avisan de 90 por hora va Eolo y llega hasta los 161, jejeje, no aciertan ni una los pobres) y lluvia ...

En fin, que odio los lunes como el de hoy.

1 comentario:

Rye dijo...

Me encantaría conseguir una plaza y unirme a toda esa panda de tocawebos.
Yo también quiero ser una incompetente bien remunerada.