CULO

Había pensado ofreceros hoy, en el habitual post del viernes, con el que os indico mis planes de fin de semana, unos minutos musicales con lo que van a ser los grupos que participarán en el VIII Festival El Joyu en Coo de Buelna, y al que mis maltrechos huesos, por aquello del frío reinante y que debido a los 8 kilos perdidos en los meses anteriores me está afectando más de los previsto, asistirán .... pero decía que tenía pensado ofreceros unos minutillos musicales, como antaño hacía la primera y la segunda cadena cuando se quedaban sin anuncios, pero, mira por donde me encuentro especialmente vago para ponerme a buscar videos, asi que buscaros la vida que por una vez que lo hagais tampoco será tan grave.

¿Y que me ha hecho de cambiar de opinión?, algo tan sencillo como un culo, pero mejor asi UN CULO, con mayúsculas y negritas, un tremendo y precioso culo. Si un relleno vulgar para este blog que presume de inteligente y pequeño reducto del buen gusto ... pero es mi blog y si quiero lo relleno de culos y tetas .... no, no lo voy a hacer, pero después de ver ese hermoso culo me quedo con las ganas.

Os dejo la imagen del culo, según dicen el mejor del mundo, pasad un buen fin de semana.

No hay comentarios: