PISTOLETAZO DE SALIDA

El viernes tras una recomponedora siesta XXL, volvimos a quedar gran parte del Eje del Mal después de ni se cuanto tiempo, risas y descojones variados como debe ser, hasta llegar al puntazo del día cuando tuvimos el honor de conocer al Acojonante Amante de los Comics (AAC) el cual dentro de su borrachera era muy gracioso, aunque a mi me pareción un tanto forzado, sobre todo en su afán de querer destacar ante Ying2 XDDDDD. Pero la palma se la llevaron sus amigos Rizos de Asfalto y Manazas de Oro, unos auténticos machomen del Siglo XXI ....

En fin que mantuvimos la compostura mientras pudimos y antes de disolver el grupo quedamos en organizar una cena de despedida del año, esta vez sin satélites incorporados.

Ayer sábado estuve de cena con los compañeros de clase, todo un ejercicio preparatorio hacia lo que se avecina estas fechas, una cena pantagruélica bien regada por caldos de distintas procedencias; el dueño del local es de mi quinta y eso se notaba en la selección musical pero también influyó para dejar bien patente que mis gustos y los de mis compañeros no casan, lo cual hay que decir que salvo con el Eje me ocurre muy a menudo y por ello casi siempre apuesto por irme de bareta yo solito, que no estoy por la labor de malas caras tanto mías por la pachanga como de los demás por mi "ruido" ... así que nos acercamos a la zona, después de un par de intentos por entrar en garitos muy "in" se me cruzó el cable y me piraba a casa pero ante la insistencia de mis compañeros en que me quedara me dijeron de llevarles a uno de mis centros sociales, así que arrancamos hacia el Planeta y nada más entrar ya querían irse, los acordes del Battory de Metallica dejaban patente la incompatibilidad de caracteres reinante, así que buenas noches y hasta el lunes, se piraron ... me tomé mi cervecita y pa casa nicolasa.

Antes de llegar a mis aposentos tuve un momento "Tiemblenme las patas ..." que casi acaba en taquicardia pero gracias a mi caracter sereno supere la prueba con sobresaliente, un cigarrito y hasta hoy, que plasmo mis aventurillas para todos vosotros.

La cosa sigue y mañana la cena con el Eje será, de nuevo, algo digno de recordar, permanezcan atentos a sus pantallas.

PD1: Nightology ¡¡¡¡un fuerte abrazo!!!!
PD2: Rye he sido un poco malo pero me he sentido obligado a cumplir con mi tradición, sin más.

1 comentario:

Estrella_Matutina dijo...

Hay que ver. Primero te quieren llevar a alguno de sus sitios, y cuando dices que te vas a casa te convencen para que no. Los llevas a uno de los tuyos y son ellos los que se van. Jajaja. A mí me pasa algo parecido. Al final tendré que hacer como tú e irme sólo. Va a ser la única manera de ir donde quiero, y no donde quieren los demás.

Un saludo.