EPITAFIO

Como bien reza mi frase de los domingos, la soledad es tan buen invento, que no debes compartirlo con nadie. Esta máxima la puse en la lista hace un año más o menos y es ahora cuando cobra su máxima vigencia, por una serie de acontecimientos que lo único que van a traer es la precipitación de lo deseado.

El sábado, como no tenía que compartirlo con nadie, decidí irme al cine, y aunque maldita sea la hora en que aposté por "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Estela Plateada)" lo cierto es que disfruté como un enano. La película muy infantiloide, con chistecitos que no vienen a cuento, efectos especiales de segunda fila y una trama bastante previsible e irrisoria, parece que la productora ha preferido abrir mercado entre las nuevas generaciones que en su vida han leido cómic alguno de la factoría Marvel en vez de contentar a los que crecimos entre ellos, y aunque no sea yo mucho del universo comiquero, entiendo que muchos de los fans deben estar acordándose de la madre de algún que otro guionista. De verdad, que la película bastante mala y no la recomiendo a nadie, salvo a aquellos que no tengan nada mejor que hacer que perder un par de horas de su vida sin más pretensión que tomarse unas palomitas y un refresco ....

Mientras me aburría soberanamente y sonreía forzadamente con los chascarrillos de La Cosa, me dió por dicagar mi mente, y tomé una decisión, otra, que hará temblar ciertos cimientos que parecían sólidos y establecidos a perpetuidad. Sólo debo esperar a que llegue el momento idóneo para anunciar la decisión, y ese momento no creo que tarde más de una semana ... vendrán lloros y por qués, pero josmios, la vida es asín y a ti te encontré en la calle.

Estoy endureciendo aún más si cabe, mi caracter, que tantas veces he percibido como inocentón, quizá porque intuyo que los tiempos que se avecinan van a ser muy duros y me voy a ver en la obligación de luchar yo solo por lo que considere oportuno, o quizá, simplemente, porque no estoy a gusto con lo que me rodea y decido que la mejor forma de cambiarlo es mediante el empleo adecuado de la asertividad acumulada. No lo se con certeza, pero lo que si se, es que estas decisiones no van a sentar muy bien, y pido perdón antes de llevarlas a efecto, pero como dije antes, es lo que hay.

El tiempo, gran aliado, forja el caracter, y el mío estaba deseando este momento, ahora va saliendo a la luz, tímidamente en un principio, con fuerza en lo que está por venir ... igual es tiempo de que duerma el indio y dejar despertar al druida ... sin quizás, es lo que debo hacer:



Dream Theater: Another Day

Live another day
Climb a little higher
Find another reason to stay
Ashes in your hands
Mercy in your eyes
If you're searching for a silent sky...

You won't find it here
Look another way
You won't find it here
So die another day

The coldness of his words
The message in his silence,
"Face the candle to the wind..."
This distance in my voice
Isn't leaving you a choice
So if you're looking for a time to run away...

You won't find it here
Look another way
You won't find it here
So try another day

They took pictures
of your dreams
Ran to hide behind the stairs
And said maybe when it's right for you, they'll fall
But if they don't come down
Resist the need to pull them in
And throw them away
Better to save the mystery
Than surrender to the secret

You won't find it here
Look another way
You won't find it here
So try another day

PD: Bruja, el mío sería ME LA PELA :-)

No hay comentarios: