TIC TAC, TIC TAC ...

Se acaba agosto, se acaba el verano, en breve todo de vuelta a la normalidad, ¿o no?, al menos para mí no lo va a ser, se avecinan nuevos tiempos, nuevos cambios, nuevas historias ... nueva vida, quizá debería decir que no es nueva vida si no recuperar parte del pasado, pero no, no es exactamente eso, estos diez años que han pasado desde que acabé mis estudios cuentan y pesan y lo que tendré dentro de un par de semanas no es la continuación del pasado, es algo totalmente distinto y con la influencia estrictamente positiva por decreto de tantas experiencias vividas.

Pero hay algo inalterable, algo que me niego a perder ahora que lo he recuperado, es la ilusión por vivir, por reir y ser feliz, por volver a ser el mismo loco que cuando tenía veinte años y la vida se presentaba como una incógnita con tintes de color rosa y verde, pasó ya este tiempo con los cambios tonales a un gris muy oscuro; y ahora ... predominan los multicolores vivos, azules, verdes, rojos y amarillos por doquier, porque me da la gana y porque quiero ser feliz, no me vale con desearlo, lo soy y punto.

Así que a la espera de ver que me deparará mi nueva vida os dejo Loco Por Soñar:

La vida mala, tol día pico y pala
peña cantando en las mejores salas
no te envidio nada, de eso venimos ...
de la puta nada.
Cuando el sonido del tren me acorrala,
como una pistola sin balas,
como tenían que estar siempre
¿a ver quién es ahora el más valiente?
¿qué tal irme a Occidente?
Pero si tú me conoces, sie el orgullo te vence
la amistad es la que me merece ...
pero envejece ¡si!
Si te apetece
juntamos nuestras mentes y nuestros corazones,
dejamos que el niño cante,
salte, ría, juegue y baile,
tenías que ver tú como están en el Zaire ¿cómo?
algunos días comen otros mueren.
En cambio mucha España tonta
por culpa de la placa, el garrafón
yo le meto al hard funk y estoy loco ... loco
Loco por soñar de nuevo
sin que venga alguien a quitarme lo bueno, no
loco estoy, por soñar de nuevo
sin que venga alguien a decirme lo que tengo que hacer.
Loco por soñar de nuevo,
la felicidad ...
Al son de la emoción,
sin control,
comiendo leguas.
Ando muchas veces
sin tener opción de vida,
pero me curo yo esta pena,
que baja a la deriva.
¿Qué es lo que coño pasa?
Si, ¿estais bien? ¡¡¡noooo!!
Estais buscando la respuesta,
podeis subir, fingir, sentir
un sinvivir ¿qué pasa?, ¿qué pasa?,
¡qué pasa bobo! que vas de lissss....
Tener o no tener "guebos"
no depende de sufrir en la calle,
ganarte el respeto
piensa que hay gente en la miseria
y a ti enseguida te llega la histeria ¡¡ufff!!
Veo mucha violencia, mucha conveniencia,
sin la esencia de la vida estoy jodido
pero espero no acabar en un asilo
o escribiendo con un pilot.
Se creativo, se positivo,
mirad donde andais metidos,
metidos en el tiesto,
ya os enterareis cuando reviente esto.
Pero ¡qué vamos a hacer!, la vida sigue,
si quieres vente pibe y flipalo,
estais invitados a nuestro aljibe,
porque habeis "dao" con la peña
que lo vive, y que lo siente,
y que no ahoga sus penas en aguardiente,
y aquí está un servidor
que al alzar la voz no miente,
ni se resiente.
Porque estoy loco por soñar,
loco por vivir, loco por sentir,
loco por cantar de nuevo
loco por salir de este agujero
loco por tenerte aquí a mi "lao" de nuevo
loco, loco ...
Loco, por soñar de nuevo
sin que venga alguien a tocarme los "guebos" no ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey poeta eres el mejor. Aupa merlin cantabria y to ese norte maravilloso que nos cautiva. Un abrazo fuerte de tus hermanos los NOR desde Extremadura. Deciros que hemos incluido un saxofonista en el grupo

A ver si nos vemos pronto
Los NOR

Anónimo dijo...

Buenos días!!jeje, me acabo de despertar, y he leído lo que has puesto. Cuantísima razón llevas. Espero que nunca olvides eso, que la ilusión siempre ha de correr por tus venas, en cada pasito que des en la vida, y no olvides nunca esta canción, que ya pronto se convertirá en el himno NOR.
Ya tengo otro blog para entretenerme y navegar por él. Una abrazo

Anónimo dijo...

Merlin, el mago del folk y admirador de Los NOR (esas son las referencias tuyas que me han dado... más que suficientes para visitarte)

Bueno, bueno... pues ya he leido un rato por aquí,aunque veo que hace mucho que no escribes. También he visto tu foro, de modo que te invito a dar una vuelta por el nuestro http://losnor.foro.st/

Este va a ser un verano intenso de conciertos NOR, si te animas seguro que coincidiremos en alguno.

Un saludo, Cris.