REIGN OF BLOOD

Yo me conozco, no del todo pero si al menos un poquito, lo suficiente para saber que vivir/convivir conmigo en bastante difícil. Conocer esto me sirve para poner algo de mi lado buscando una por lo menos sostenible convivencia, la que da la educación. Actualmente vivo con mis padres y mi hermana y si algo tengo claro es que en cuanto tenga posibilidades reales de irme de aquí lo haré, solo o acompañado es lo de menos, mi sueño pasa por una casuca lejos del bullicio y del tráfico con un pequeño "prau" y el mínimo número de vecinos posible.

Pues bien, la educación a la que hago referencia me lleva a:

- limpiar la bañera después de usarla
- eliminar pelos caidos del peine, lavabo, suelo ... siempre dentro de las posibilidades del momento
- bajar la tapa de inodoro
- tirar siempre de la cadena y hacer uso de la escobilla si es menester
- fregar cuando es necesario
- no dejar la ropa sucia fuera del cesto
- etc, etc.

En casa hay quien no suele tirar de la cadena después de mear y es un verdadero asco el olor que se acumula, pues nada, tiro de la cadena y como si nada hubiera pasado.

En casa hay quien ignora a quien está durmiendo y pega unos berridos hablando por teléfono que algún policia municipal debería medir por si sobrepasa el límite de decibelios legal, pues nada, media vuelta y a seguir sobando.

En casa hay quien abre puertas y ventanas sin tener en cuenta a los demás habitantes, que en ese momento pueden estar en medio de la corriente y arriesgandose a pillar un buen catarro, pues nada, cierras tu puerta y ventana y a otra cosa mariposa.

Y muchas más gilipolleces similares que no matan pero si molestan (el zapping por ejemplo), son las cosas normales de la convivencia; yo hace tiempo decidí enclaustrarme en mi cuarto y hacer vida cuasi ascética, soy feliz así y no creo que vaya a cambiar, pero aún recuerdo un día, no hace mucho, que por problemas de tiempo (llegaba tarde a una cita) se me olvidó quitar los pelos de la bañera. Al día siguiente la gili de mi hermana me montó un pollo similar a los que lían PP y PSOE por un quítame allá ese estatuto. Ni que fuera el fin del mundo, joder; pero bueno, fallo por mi parte y asunto terminado, hoy por tí, mañana por mí.

Entonces, si se me monta tal pifostio por esa cuestión ¿qué coño debería hacer yo cuando cada mes "alguna" deja un asqueroso reguero sanguinolento en el asiento del inodoro, ignora su existencia incluso cuando lo comentas y encima te miran como si te perdonaran la vida?.

Lo dicho, que necesito imperiosamente empezar a ganar dinero y largarme de esta casa antes de que las chorradas del día a día lleguen a convertir esto en un Vietnam.

Y hablando de sangre: anoche ví SAW 3, es una absoluta obra de arte gore, por momentos lo pasé tan mal que me preguntaba si estaré enfermo cuando disfrutaba esa sensación, dolor ajeno entre cortes, pinchazos y roturas de extremidades. Mi consejo, si os gusta la sangre, los efectos sonoros viscerales, una buena historia (aunque la más floja de las tres) y el consabido giro inesperado (aunque menos) final, no lo dudeis, id a verla tal que ya, o de lo contrario: juguemos a un juego, la decisión es vuestra (juaaaaaaaasssss, juuaaaaaaasssssss, juaaaaaaaassssssssss).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains maguillu, como me siento de identificá con tus okupas caseros...no lo sabes tu bien. Bueno, la de saw 3 completamente de acuerdo contigo, con "el perfume" me he decepcionado bastante,sobre todo cuando el libro me encantó, que penitaaa. Pos eso que sigo viva y me suscuerdo musho de vosotros.
un besuco!