THE WAY IT IS

(... somethings will never change ..... but don't you believe them ...)

Con el título de esta canción de Bruce Hornsby os voy a poner al día de mis logros hasta el momento en este segundo curso del Ciclo Superior en Prevención de Riesgos Profesionales:

- Gestión de la Prevención: 4,75 y 5,95 (el uno recupera al otro)
- Emergencias: 8 y 6,75 (media de 7 y me guardo décimas para el final)
- Relaciones en el Entorno de Trabajo: 5,75 (subido hasta un 6 por trabajos)
- Inglés: 9 y 9 (quedan dos pendientes de saber)

La media sale algo más baja que el año pasado pero creo que para lo que esperaba no ha ido ni tan mal. Este año es mucho más duro, el profesor de Gestión (tutor y jefe de departamento) es un poco gili y yo no estoy tampoco muy centrado (no como el curso pasado al menos), así que no me quejaré y guardaré fuerzas para la segunda tanda que llegará en un par de meses.

La canción:


1 comentario:

Rye dijo...

Felicidades por los aprobados.
Seguro que aun mejoraras mas, en cuanto te centres y dejes de dispersarte.
Besos miles, como siempre.