TAKE IT EASY

(... Well I'm running down the road
trying to loosen my load,
got a world of trouble on my mind
lookin' for a lover
who won't blow my cover,
she's so hard to find
Take it easy, take it easy ...)


Vuelta a la normalidad. Ha pasado el tiempo de vacaciones, que en esta ocasión se me ha hecho escasísimo pero igualmente intenso. La bandera final la ahn puesto, una vez más, los regalos del día de reyes:
  • 200 leuracos
  • un cartón de Ducados
  • el volumen VII y último de La Torre Oscura
  • un forro polar bastante chulo (aunque debo mirar una talla más grande jejeje)
  • y un disco duro externo de 80 Gb.
No se han portado mal, pero se deja querer un nuevo reproductor de mp3 que había insinuado, se conoce que he sido demasiado sutil y no han llegado a captar el mensaje.

Y ya está, los del sur vuelven a casa, las comidas vuelven a ser "normales" y en vez de vino con ellas lo que se tercia es un zumo de naranja (hay que prevenir) ... y a las 6:45 vuelve a sonar el despertador ... vuelta a clase ... y todo sigue exactamente como lo había dejado, aunque claro, la excitación del primer día hace mella en estos queridos angelitos que son mis compañeros. De buena gana hubiese cerrado los libros y me habría largado porque para aguantar chorradas más propias de adolescentes que de personas semi-adultas pues como que no estoy. Pero recuerdo el modo [A-mi-puta-bola] y lo activo; la buena noticia es que parece ser que han adelantado el inicio de las prácticas y por tanto el fin de las clases, con lo cual sólo me restan unas diez semanas para librarme definitivamente de ellos y reencauzar mi vida hacia el que espero sea mi definitivo destino.

Este año se presenta con tres fases que no están claramente diferencienciadas:
  1. A mi puta bola
  2. Take it easy
  3. Me la pela
Más bien yo creo que se debe tratar de un conjunto global, las tres al mismo tiempo, así estimo que las probabilidades de éxito en lo que me he propuesto sean mayores, pero, ya se sabe, el tiempo juzga y condena.

Corría el año 1973 y el menda sólo tenía un añito, pero gracias a esta maravilla de internet he podido ver el video que os enlazo al final del post. The Eagles, más conocidos por esa maravillosa Hotel California, presentaban en la BBC el tema Take It Easy (Tómatelo Con Calma - Be Water Capullo), otro de sus grandes legados a la historia de la música, esa historia que hoy no se conoce.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer no estan mal los reyes...

Yo se los he traido al señor Humo: desde la vuelta de nuestras vacaciones dimos por perdida su cámara de fotos, y anteayer, buscando un mechero entre los bolsillos de mi bandolera, manda cojones, aparece la camarita...

Recuperamos algunas imágenes inolvidables que ya sabes donde puedes ver...

flickr.com/photos/elfriqui