NADA

Sin novedad en el frente.

Ayer me llamó mi ex-compañera de biblioteca para preguntarme por el asunto ese de la oferta y nada, eso es lo que hay, quedaron en llamarme el martes, y hoy jueves siendo las 13:00 seguimos como estábamos antes de haber recibido la primigenia comunicación.

Aprovechando su llamada, quedamos para tomar una cerveza, ya que desde principios de verano no nos habíamos visto, y había que charlar un rato sobre aventuras y futuros; llegó un momento de la conversación en el que me insinuó que todos mis planes salían como el culo, como si yo no lo supiera ya, pero creo que subconscientemente sabía como responder a eso, ya que automáticamente dije que era mucho mejor así, puesto que en caso de irme definitivamente o temporalmente de Cantabria la carga emocional a llevar sería mucho menor.

Lo que más me pesaría, sería abandonar el panorama folk que poco a poco se ha ido creando a mi alrededor, un lugar donde me encuentro más o menos a gusto y también me siento respetado, tras muchos años de vagar por él, mi alter-ego Merlin se mueve como pez en el agua entre tanto gaitero, percusionista u organizador, y es un punto a tener en cuenta, pero que ya ha sido valorado en su justa medida antes de haber tomado la decisión. Me pesaría pero no me ayudaría a quedarme; sólo encontré una razón que por si sola me anclaría a Cantabria, pero con todos los "im" e "in" que la acompañan ...

Nada, seguimos igual que ayer, pero hoy ya hago planes sin estar pendiente del puto teléfono.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien no se arriesga no pasa la mar. Merlin se q peinas canas y q kizas ni me vayas hacer caso pero bueno. Te quieres ir de la tierruca por no te da trabajo y tu unico motivo pa quedarte tiene todos los "im" e "in" del mundo. Arriesgate, el no ya lo tienes y quien sabe si haciendolo te llevas una sorpresa. Peinas canas, tienes tus años y tienes mas experiencia q los demas pero a veces hacer lo q no es politicamente correcto puede dar bueos resultados sin dañar a los demas. Tu mismo

Merlin dijo...

Se agradece el consejo, pero ya sabes que nunca me gustó perder el tiempo jejejeje.

Anónimo dijo...

Directorios de Empresas

Supongo que a estas alturas de la pelicula ya has probado muchas formas de hacerte publicidad. Pero por si acaso, hay va una buena forma de hacerse con un listado de empresas.

La idea es la siguiente: Te metes en google maps y das a la pestaña de buscar negocios. En el recuadro de busqueda colocas la actividad de las empresas que quieres (Seguridad laboral, quimica, metal, etc) y en el recuadro de al lado la provincia en la que quieres que las busque (Cantabria, ¿X?), pulsas el boton de busqueda y ¡¡¡tachaaaan!!! ahí lo tienes. Tan solo quedaría seleccionar un poco y gastar mucha saliva pegando los sellos.

Un saludo
Otro anonim@

Merlin dijo...

Estimado anónim@:

Mira que conocía esa funcionalidad del google maps, pero nunca se me había ocurrido utilizarlo de esta manera, guay, ya me acuesto sabiendo algo nuevo jejejeje, ¡¡chasgracias!!.

Pero, siempre existe un pero, debo aclarar que a día de hoy llevo 65 cvs enviados a empresas de Cantabria de diversos ramos ... espero que haya alguno nuevo y si suena la flauta, por casualidad, deberá usted identificarse para que pueda convidarle ;-)