SÍNTESIS

Hace ya unas cuantas semanas inicié una serie de post sobre el fascinante mundo y universo de la lógica dialéctica hegeliana, el primer paso fue elaborar una Tesis, luego la negué con su Antítesis y finalizo negando la negación, esto es, elaborando una nueva afirmación que conjuga los dos postulados anteriores y establece la verdad definitiva, la Síntesis.

Empecé afirmando que tenía muchas visitas desde un mismo proveedor de servicios de internet y lo atribuí a alguien que buscaba carnaza; lo negué afirmando que podía ser cualquiera y ahora, las circunstancias me demuestran que, al cambiar alguno de los factores primarios, la tésis estaba muy cerca de la verdad, esto es, que alguien se deja caer por aquí esperando ver si lo que escribo puede ser susceptible de encontronazo.

Agradezco todas las visitas, hasta de quienes no dan muestras de presencia, y desde tiempos primigenios he estado escribiendo sobre lo que me rodea, sobre lo que percibía y vivía ... muchas circunstancias han surgido en el tiempo de vida de este blog, y a pesar de todo voy a seguir siendo el mismo, independientemente de quien pueda pasarse por aquí, desde la sombra o desde la luz, si algo de lo que haya escrito o pueda escribir en el futuro molesta desde ya digo que lo siento pero soy así, pelín puñetero, algo viejo y muy cabrón, pero por encima de todo concedo la libertad de elegir si quieres entrar o no, si lo que escribo te disgusta lo tienes tan fácil como no acceder, pero si te gusta la polémica, comenta amigo de la sombra, comenta, que para eso está esto.

Y para finalizar esta apasionante serie de entradas filosóficas "made in Merlin" sólo resta añadir que al mismo tiempo voy a dar por finalizado el período de reflexión y de afirmación, hasta aquí ha habido mucho que decir sobre mi futuro plan emancipatorio y creo que ya está más que hablado y escrito, ahora sólo queda empezar la campaña real de despedida ... el próximo 19 de enero en La Tribu (Solares) quedan todos ustedes invitados a la última actuación de WC Folk, el grupo fantasma que ameniza un sábado de cada mes las tediosas noches de frío otoñal. Ese día será el último que podrán verme, como cántabro, arriba en el escenario. (Nota, se admiten regalos de despedida jejejeje).

Ale, a seguir bien.

PD: casi cuatro en el estudio de grabación y trabajo finalizado con el beneplácito de los jefes del grupo, ya os diré la manera de haceros con el disco y que contribuyais a agrandar mi memoria jurjurjurjur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Pelín puñetero, algo viejo y muy cabrón" te falta decir q eres el hermano pequeño del Dr. House jajaja
No cambies nunca.