LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO

Lo que hace el estar espeso un lunes festivo tras cuatro días de juerga ininterrumpida y por varios lares, lugares y/o bares jijiji.

Resulta que ahora me ha dado por pensar en lo relativo que es el tiempo o concretando un poco más, pues no quisiera entrar en discusiones físico-relativas, en lo relativo de su apreciación dependiendo de como lo vivamos.

Los tres primeros meses del año para mi han sido como tres años, cada día avanzaba despacio, sin ir más allá del momento que tenía que ser, cada segundo duraba exactamente un segundo y al no tener un objetivo marcado ha hecho que viviera esos 90 días plenamente, sin prisas ni pausas ...

Pero a partir de abril, conforme tomé la decisión de acabar mi contrato laboral allá por el 24 de junio el tiempo o la percepción que yo he tenido (y tengo) de él ha pisado el acelerador, se ha puesto en quinta a tope de revoluciones y vuelve a avanzar vertiginosamente, ya no vivo al día pues no hago más que esperar que llegue esa fecha, las semanas parecen días y los meses semanas.

Esto en principio es bueno pues la libertad que espero conquistar ese día me traerá más beneficios que penas, pero me roba la posibilidad de vivir cada momento como algo único, como algo que no se volverá a repetir, y eso si que no mola. Estos cuatro días festivos han pasado como un sólo fotograma de la película y me he perdido el disfrutarlos plenamente ... ¿compensa?, yo creo que si y que no, 51 días tan sólo para despejar las dudas del todo y sacar conclusiones acertadas ... pero mirar que frase aparece hoy en la barra lateral:

Cada día es una pequeña vida. HORACIO, Quinto Horacio Flaco

Intrigante ¿qué no? ... vuelvo a creer en las señales ;-)

1 comentario:

gemuchi dijo...

a mi me quedan 17 días, los fines de semana no cuentan!jijiji

Yo si que estoy euforica ansiandooooo ver que me deparará mi nueva vida de parada! aishhhhhhhhh no quepo de la emosionnnnnnnnnnnnnn