AYSSSSSS

He pasado una mala noche, echándole la culpa a la semi-cena china que tomé anoche, el estómago dando mucha caña y nauseas ocasionales, podría pensar que estoy embarazado, pero no, no se os arregla no podreis presumir de leer al primer hombre embarazado, ya lo siento pero es lo que hay.

Al intentar desayunar y no conseguirlo he decidido ponerme el termómetro y ha sido implacable 38.5 o lo que es lo mismo, abrigate Merlin, que tienes un gripazo de cojones.

Y aquí estoy, me he levantado cinco minutillos para airear la cama, y como aquí al ladito de la pantalla estoy cómodo he decidido escribiros este mensaje:

Image hosted by Photobucket.com
"toi malito y necesito mimos"

Bueno, pues ya está dicho, me vuelvo a la cama, mi inmunidad está por los suelos y tras cuatro años librándome de los virus ya me tocaba ¿qué no?.

Pues na, que ya nos veremos. Una palmadita en la chepa desde la distancia, no os vayais a contagiar :-)

2 comentarios:

Rye dijo...

Pobrecitos virus, no se ni como se atreven. Será que no saben como las gastas :-Þ
Bueno, ahora en serio. Que te mejores rapidito. Muchos besines

Estrella_Matutina dijo...

Pues ala, a cuidarse compi. Ahora que pienso, tengo un antivirus que quizás...

Mejórate pronto.