IN LIMBO

Joer, como está el día en materia informativa, y es que para relajarme tras un chuguísimo examen de Biológicos en el cual no tengo muchas esperanzas puestas, pues eso, que me he leido el periódico y me han llamado la atención un par de noticias, como siempre que puedo y me acuerdo paso a reseñarlas:

Noticia 1: no sabía yo que El Vaticano se plantea la suerte de los niños muertos sin bautizar que antes iban al limbo, lo que hace el estar definitiva y perpetuamente alejado de La Secta, pero me ha dado por pensar y viendo como funciona la Iglesia (la católica naturalmente) todo apunta a que para garantizar que las almas de esos pobres chavales se reunan con el creador se impone un paso por caja obligatorio, todo un chollo para Benedicto y compañía que en breve podrán reforzar su presencia en medios de comunicación para seguir petardeando la convivencia democrática de este pais. Para ellos sólo tienen que dejarse caer por Africa y a cambio de consentir en el uso y promoción del condón para evitar el Sida se forran por los niños muertos antes del bautizo.

Noticia 2: ¿cuántos jefes tóxicos habeis tenido?. Yo hago memoria y así a bote pronto me salen cinco de seis trabajos legales que he tenido más alguno ilegal, así que la cifra de la noticia me parece un poco corta o demasiado optimista quizá. Aunque eso si, aciertan de pleno en la definición de jefe tóxico (según la RAE es perteneciente o relativo a un veneno o toxina) así que también dan de pleno con el calificativo ya que hay cada uno por ahí que se las trae el muy ....... (pongase lo que proceda).

Bueno, pues de nuevo os dejo que toca seguir chapando, ahora Organización y Carga un buen tocho de apuntes y normativas que endulzan el día ya que tiene mucho que ver con la Noticia 2 ...... mmmmmm ...... que curioso también con lo de ayer, eso de Riesgos Biológicos teniendo un jefe tóxico queda como que muy sarcástico ¿qué no?.

Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

laceci dijo...

la iglesia cada día me sorprende más...(negativamente claro...)

Estrella_Matutina dijo...

Que pasa "catalán". Jejeje. Yo de la iglesia ya no me sorprende nada. Al contrario, me sorprende todavía exista gente que crea en ellos.