LA PUTADITA :-)

Llevaba unos días viendo como avanzaba este post en cadena y sabía que antes o después me iba a caer en gracia (o desgracia) el testigo. Ha sido el compañero Estrella Matutina quien ha tenido el privilegio de añadirme a la lista de respondedores y creo que alguna vez ya dije que para estas cosas soy bastante reacio, no me gusta mucho mirarme el ombligo ante preguntas tan directas, sobre todo ante un monitor (aunque sea mi precioso FLATRON L17171s de 17"), pero bueno, que le vamos a hacer, no va a ser plan ahora de romper la cadena, así que sin más preambulos pasemos a la disección:

MIS CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS (supongo que no se referirá a ropajes):

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Estos son los míos:

1- Aunque se de manera totalmente fidedigna y demostrable que con una cucharada de azucar colmada entra la misma cantidad, en el café de la mañana me echo tres cucharadas muy rasas y no me pregunten la razón, simplemente que si no echo esas tres cucharadas el café no me sabe bien (empiezo fuerte).

2- Tiendo de manera incomprensible a desmenuzar y analizar por partes, empleando una cantidad de tiempo exagerada, aquellas cosas que no significan nada para mi, mientras que las verdaderamente transcendentes apenas si me preocupan; por ejemplo este post que desde que me lanzaron el testigo ha sido fuente de quebraderos de cabeza mientras que el examen que tengo la semana que viene ni me inquieta (lo que se dice raro).

3- Si me miras el calzado verás que está hecho una auténtica guarrada, nunca me importó tener una mancha en el zapato o las playeras hechas una auténtica selva, mientras que una pequeña mancha en el pantalón es sinónimo de estrés.

4- Las gafas de sol, siempre conmigo, incluso en invierno por poca luz que haya.

5- Una de ordenadores: me encanta ver los códigos fuente de las páginas que visito, apenas si entiendo un poco de programación pero me pierden esos códigos extraños que se esconden detrás de lo que vemos, son tan bonitas esas expresiones :-)

Y para finalizar ..... paso el testigo y espero que me perdonen a:

- nuestra doctora Grialita que aunque ya ha sido elegida me encargo de recordarselo jijijiji
- mi bruja favorita Rye a quien enlazo desde hoy en la lista de imprescindibles
- a los de la Frikijaus a ver si actualizan de una j****a vez
- cruzamos el charco y hasta Uruguay y Dharma llega el relevo
- y desde Madrid mi querida Nightology
- accesit especial por si sigue rondando el universo virtual a mi Punkarra de la ostia :-)

Ea, se acabó lo que se daba y a otra cosa butterfly.

2 comentarios:

Dharma dijo...

Listo chiquilín!

Rye dijo...

ale, ya pensare alguna venganza pa aplicarte.