RESTANDO

Siempre me han dicho que tengo un pronto un tanto cabrón, y reconozco que es cierto, hay ocasiones en las que no se como mantener la boquita cerrada y sólo después de la mala mirada me doy cuenta de que he metido la pata, no es menos cierto que en ocasiones todo el mundo ha hecho eso. Pero a mi ya me han colgado ese sambenito, de tío borde y repito que bien merecido. Como yo se que es verdad trato de enmendarme y de corregirlo ... algo que exijo a los demás.

Pero ahora resulta que como yo soy un cabrón mis salidas de tono están mal vistas mientras que las demás son siempre a consecuencia de algo y deben ser disculpadas, pues ¡por mis cojones que no!, van a aguantar el mal gesto, el reproche y la salida de tono, la respectiva de cada uno (sin entrar en calificativos que hoy he tenido a bien recibir); creo, como ya dije que se ha abierto la veda del hijoputismo, que ya pasaron los días del ¡oh, que bonito es vivir! para volver a ser los mismos pisahuevos de cada día.

Una vez que he comprobado que soy capaz de dejar a un lado el caracter gregario que tenemos por naturaleza, que "no existe" quien no me aporta nada (salvo indiferencia) es para mi muy sencillo poder extenderlo hacia más gente y si, como consecuencia de esto, la lista de no admitidos crece desorbitadamente, no debo preocuparme, el tiempo de ser un tío sociable con "todo el mundo" ha pasado definitivamente a mejor vida.

Decía Aristóteles que para querer al mundo lo primero es quererte es a tí, pues bien, no podría quererme si fuera tan hipócrita de poner mi mejor sonrisa cuando el que la recibe no se la merece, y es por ello que concluyo en que me sobra mucha gente alrededor. Así que ya tengo un cometido de Año Nuevo, limpiar mi vida social de parásitos y estúpidos que lo que único que significan para mi es tiempo perdido en post como este y encabronamientos pasajeros ... mañana sale el sol de nuevo.

PD: elFriqui y Estrella Matutina, la "vecina nueva" es una persona de mi pasado que ha tenido a bien volver a su casa, aquí, bien cerca de la mía, y no acaba de hacerme mucha gracia tal situación, no es preocupante pero tampoco gratificante :-)

No hay comentarios: