EVOLUCIÓN

Tras tirarme el lunes y gran parte del día de ayer en cama, hoy la evolución del CVA ya marca que en pocos días estaré recuperado al 100%. Ayer por la tarde empezó la congestión nasal con el consiguiente dolor de oidos y la sensación de aplastamiento del cráneo que todos conocemos, como si una manada de elefantes estuviera jugando al futbol en el interior de la cabeza. Los muy jodidos debían ser muy malos, sobre todo los porteros porque no hacían más que meter goles, y luego se fueron de fiesta en un tercer tiempo que ha debido pasar a los anales de la historia en cuanto a borrachera y desenfreno se refiere.

Pero eso fue ayer, hoy al despertar ya no me caían estalactitas semilíquidas de la nariz, y sólo quedaba la picazón de la garganta y restos difusos de la congestión. A partir de hoy sólo queda toser y no asustarse de lo pueda salir del interior de la tráquea; todos conocemos al típico vejete fumador empedernido que echa unos pollos impactantes, todos hemos estado así alguna vez, así que no me seais tiquismiquis con las descripciones que estoy haciendo de este catarro, las cosas hay que decirlas bien claras (o espesas, según) para que no quede lugar a la duda, y otra cosa no se, pero sincero soy un rato, no en vano me pidieron consejo a la hora de crear el personaje del 'Jaus' ese.

Hoy creo que saldré de casa, al menos un ratillo a media tarde, a ver como me encuentro, a ver si la sensación de desubicación fruto de la congestión me deja al menos dar un paseo.

No quiero cerrar este post sin dejar un adios a ese entrañable personajillo (por la altura) que nos ha dejado ayer, el Fary, como dice mi compadre elFriqui el exponente más palpable del sueño español, feo y bajito, que llegó a lo más alto a base de curro y sinceridad (con dos cojones).

Hasta siempre maestro.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: