LA CHISPA DE LA VIDA

Llevo dándole vueltas al asunto desde hace varias semanas y aún no se muy bien como encararlo, así que finalmente he optado por no pecar de sabiondo y entrar directamente al cuello.

Todos habreis visto el nuevo anuncio de la bebida esa cuya botella tiene forma de cuerpo de mujer, con curvas y redondeces varias y para cuyo fabricante trabajan los mejores creativos publicitarios del planeta. Pues bien, me hincha los cojones el susodicho anuncio.

Me jode que se acuerden ahora que existe una generación que empieza a llegar alto, a pesar de todas las trabas que nos han puesto, y nos siguen poniendo, por el camino. Que para que esta generación (el famoso baby-boom español) pueda disfrutar en los escasos momentos de ocio que tiene, tenga que quedar con los amigos y tomar una "chispa de la vida".

Pertenezco por derecho y por nacimiento a esa generación, la mejor preparada de la historia de este país, la que más ha luchado por sus derechos y la que más escaldada ha salido. Y ahora vienen a recordarnos nuestros orígenes, ¡¡pues por mis cojones!!. Apelan a nuestra sensibilidad, a nuestros recuerdos, a esa mítica canción de"El Club de los cinco", con la cual empezamos a ser conscientes de nuestra fuerza, de nuestra rebeldía, de nuestras ganas de llegar a algo.

Nos han jodido a base de reformas educativas, de tratados europeos, poniéndose a cuatro patas ante la ambición de promotores inmobiliarios y la avaricia de banqueros sin escrúpulos, etc. por no hablar del beneplácito con que han contado los empresarios por parte de los dirigentes gubernamentales de turno, cuando tocaba reforma laboral para continuar con el lucro excesivo de los patrones, y nosotros aguantamos todo eso y más, somos unos supervivientes, queridos compañeros de generación.

Ahora, poco a poco, llegamos arriba, bien porque nos lo merecemos, bien porque los que nos preceden no tienen nuevas ideas para exprimirnos más. En cualquier momento les va a reventar su puta burbuja económica en la jeta y nosotros, que nos quedan fuerzas todavía y que hemos hecho callo, seguiremos adelante; a ellos no les va a quedar más remedio que retirarse ante la evidencia de que no podrán con nosotros.

Y en estas llega la compañía que "quiere dar un mensaje de paz al mundo entero" y piensa que es una buena idea acordarse de que existe una gran masa de nuevos adultos (treintañeros) que puede ser un buen mercado para explotar; como no puede ser de otra manera vendrán otras empresas macrófagas a arañar su pizca, bien, es lo previsible, pero que no cuenten conmigo, lo que pueda llegar a conseguir a partir de ahora será única y exclusivamente mío, en ningún momento lo compartiré con ellas, desde hace muchos años no tomo refrescos con cola y no voy a empezar ahora a hacerlo, por mucho que me recuerden que en mis años mozos sólo había dos canales y para cambiar entre ellos teníamos que levantarnos del sofá ... en esa época la vida se hacía en la calle, con los amigos y eso no se olvida tan fácilmente queridos putos creativos.

A otro perro con ese collar, buitres.


Y que se vayan preparando que a partir de esta noche construyo mi primera
ESTRELLA DE LA MUERTE
¡¡¡¡¡¡JUAJUAJUAJUA!!!!!!

PD: ¿alguien más se ha levantado conspiranoico hoy? XDDDDDDD

No hay comentarios: