ARGUMENTANDO

Génesis:
...
1:3 Y dijo dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio dios que la luz era buena; y separó dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la noche y la mañana un día.
...

Como principio me parece sencillamente magistral, y eso que nunca llegué a creermelo del todo y que mi abuelo me dijo que huyera de "los buenos principios". Pero como dicen que dijo Groucho Marx: estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros.

En breve, escribiremos el segundo capítulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la luz, es mu buena.... :D
(pero la noche.... tiene su punto oye)

Merlin dijo...

- La luz es güena!!
- Nooooooo, la luz es maaaaaaaaala
- Que vaaaaaa, que la luz es güenaaaa
.....
- ¿Nos emborrachamos y nos dejamos de paranoias extrañas?
- (TODOS A CORO) SIIIIIIIIIIII!!!!!