DIA DE REYES

Llevo unos días sin escribir nada, y la verdad es que no hay nada que contar, lo cual es bastante bueno, ya que mi aspiración a recuperar la via mas tranquila de mi vida parece que se va cumpliendo, y tampoco quiero ser monotemático y hablar de la mierda de curro que tengo. Pero hoy se hace inevitable hacerlo, ya que me han pagado mi primer sueldo, ayer al actualizar mi libreta vi que ya habían hecho el ingreso (ya era cabrones, que casi nos plantamos en mitad de mes), pues bien, el total cobrado asciende a 481 euros, lo cual en pesetas es 80000 clavadas, que ruina compañeros, ¿para esto he cargado cajas y más cajas?, ¿para esto los madrugones, los trasnoches, el frío, el mal rollo?, joder, es que no se como no se les cae la cara de vergüenza a los muy asquerosos. Pues nada, el domingo comienza mi turno de noche, y ese día acabo el período de prueba, a partir de entonces buscaré caer de baja y que les llegue a ellos el momento de joderse, y de comprobar como un almacenero puede ser más listo que ellos, que me paguen sin trabajar es como cuando yo trabajo sin que me paguen (o en este caso una auténtica miseria).

Los Reyes bien, lo normal, todos los años cuando pasan por esta santa casa de mis padres se acuerdan de mí y quizá en un intento de ser irónicos me han dejado cuatro sobres de aguinaldos que sumaban ..... si, eso es, exactamente 480 euros, sin ningún esfuerzo he conseguido lo mismo que duramente un mes de mierda en un curro de mierda con unos jefes de mierda y unas condiciones laborales de mierda, mierda, mierda ....

Bueno, también me han dejado un cartón de Ducados así que durante un tiempo eso que me ahorro en comprar :-) si es que son unos tíos majos los vejetes estos.

Ale, espero que también se hayan portado con vosotros, hasta la siguiente.

PD: y ayer medio pedete con mis compis músicos a los cuales no perderé de vista este fin de semana ya que tenemos otras dos tocatas jejejeje.

No hay comentarios: