ANTI ¿QUÉ?

Constitución Española
Artículo 32

1- El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

2- La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos.

¿En algún sitio pone que el matrimonio debe ser única y exclusivamente entre hombre y mujer?. No entiendo pues a Marianito Rajoy y sus secuaces.

Nota: la idea no es original mía, la he encontrado en algún blog por ahí (si lo consigo encontrar pondré el enlace exacto), pero no puedo por menos que sumarme a la repulsa que ha provocado la decisión del pp de impugnar por "anticonstitucional" la ley que permite el MATRIMONIO entre personas del mismo sexo.

4 comentarios:

Estrella_Matutina dijo...

Me cansa tanto hablar de lo que es constitucional o no. Que yo sepa, la constitución dice que todos tenemos derecho a un trabajo y a una vivienda digna. He dicho.

Merlin dijo...

Ahi le has dao :-)

covita dijo...

yo no me casooo..he dicho!!me cagoendiosssss!!!!:)

Anónimo dijo...

by zero
pero ke pasa ahora vamos a decir ke los maricones/gays/tortilleras/lesbianas son personas a donde vamos a parar joer ya suficiente tiene con tener derecho a voto habrase visto kitemosle el derecho a voto asi no votaran a los rojillos de mierda
fuck ansar la poblacion evoluciona tu no