YING2 y OLÉ

¿Cómo empezar?, pues de la mejor manera:

¡¡¡FELICIDADES!!!

Hoy es el cumpleaños de mi otra neo-doctora favorita, mi amiga Ying2, compañera de múltiples juergas, cotilleos y confesiones, últimamente casi ni nos vemos por cuestiones de la diferente vida que llevamos, ella con su MIR (p'alante, p'alante) y yo con mis viajes y conciertos, ella con su estress y yo con mi relax absoluto lindando con un principio de aburrimiento, pero de cualquier manera hay algo que nos une, una amistad que nació fuerte y que pese a lo que ocurra ahí sigue, y que me da la impresión que va a durar mucho tiempo :-)

Ahora ni siquiera se si tienes tiempo para leerme pero seguro que hoy nos vemos y tomamos una ronda pa celebrarlo, además hay que ponerse al día, ¿al día?, hoy es tu día y te deseo lo mejor, pero no sólo hoy, si no en todos los que van a venir, coñe, porque te lo mereces.

Image hosted by Photobucket.com
Un besote YING2!!!!

2 comentarios:

Estrella_Matutina dijo...

Pues felicidades y a celebrarlo.

Anónimo dijo...

ayer no puede darte las gracias por dedicarme un huequito de tu blog,se me colgo la pataat esta que tengo por ordenador....Pasalo muy bien festivaleando y nos vemos en na!
YING2