CAROLAIN, SIGUE LA LUUUSSS

Viernes, previa del carnaval 2007, las clases se suspenden, esto en mis tiempos no pasaba. Cuatro días por delante para no hacer nada, o para hacer mucho .... el gili.

Ayer, como quiera que mi coche está en la UCI, me quedé en casa e intenté ver un ratín la tele. Las cosas no han cambiado y sigue habiendo mucha morralla mierdosa, al menos hasta las 21:30 en que empezó Prison Break, que si no llega a ser por las interminables "pausas" publicitarias podría decir que fue un verdadero buen momento, aunque creo que a los guionistas les ha venido un poco grande el éxito de la primera temporada y la están empezando a cagar con tanto giro del guión sorpresivo ... que ya no es tanto.

La tele, que maravilloso invento en mi infancia, sólo dos cadenas que daban para mucho: esas tardes con Epi y Blas, los dibujos de Tom y Jerry, las meriendas con El Kiosco, los sábados de mañana con La Bola de Cristal y las tardes con las pelis "de vaqueros".

Miro hacia atrás y no puedo dejar de pensar que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor que este. Tenemos más oferta que nunca y por simple probabilística la cantidad de mierda es
desbordante. Desde el momento que aparecieron las privadas hace unos quince años el invento se ha convertido, como bien sabeis, en un escaparate de lo peor de nuestra sociedad, tomates podridos y salsas rosas con salmonella. Grandes hermanos que hacen que George Orwell se revuelva en su tumba, famosetes de pacotilla y su puta madre.

Da asco la tele que tenemos en España, desde la primera hasta la sexta, y diría que los autonómicos también si tuviera alguno aquí en Cantabria, pero aquí sólo hay locales y la cadena de los curas, que para que os voy a contar. Si, hay pequeños atisbos de genialidad con House, Prison Break o Futurama, pero esas pequeñas islas no pueden impedir el que lleve tantos años sin encender el aparato más que cuando lo conecto al ordenador y puedo ver mis "archivos" sin tragarme horas de publicidad y autopromoción, exaltación de la mierda y revuelto de las tumbas.

Pero hoy, en mi paseo por mis blogs favoritos del tema de la caja idiota, veo una pequeña luz. Nuestra tele amiga se ha visto obligada a eliminar uno de sus estúpidos reality (La casa de su puta madre), a quitar el tomate de los sábados debido a la baja audiencia y a parar la producción del frikireality de famosetes de cuarta fila en una isla "abandonada". Realmente pienso que son las mejores noticias del día, quizá el público se esté dando cuenta de que esos programas no son más que sacacuartos de publicidad y mensajes, que los sábados los niños quieren ver películas "de vaqueros" y no saber sobre la vida de la difunta faraona (que ya está muerta coño, dejadla en paz ¡buitres!).

'Este
"Este si que es un buen programa,
y no la mierda del tomate"

Y bueno, lo dejo ya por ahora, voy a seguir disfrutando de este día de asueto tan necesitado ... ¡¡¡brujaaaaaa llamame!!! XDDDDDDDDDD

PD: siempre nos quedará el Sci-Fi con Heroes y Eureka :-)

No hay comentarios: