TAUTOLOGÍA

Aunque parezca lo contrario cuando leo los últimos post aquí expuestos, la verdad es que llevo unos días de un extraño buen humor. Extraño porque no tengo ni idea de su razón, a qué se debe o de dónde coños puede venir: quien me gusta me ignora, segundo curso es una absurda pérdida de tiempo, el futuro sigue siendo negro ... ponle los condicionantes que te apetezca, las negaciones que te salgan de los mismísimos, bicondicionales o disyuntivos exclusivos que necesites, vístele de faralaes incluso, que el resultado será siempre el mismo, una verdad absoluta, estoy de buen humor y punto.

La gente en clase está flipada de lo sembrado que ando, santo cachondeo que han tenido hoy conmigo ... la verdad es que es extraño de cojones.

Si tengo que sacar una conclusión o llegar a alguna razón, podría sugerir el hecho de tener este sitio donde plasmar los malos tragos o cagarme en la madre de quien me inoportuna, aquí vuelco la rabia acumulada y no la llevo encima todo el día, si, podría ser.

O quizá es que simplemente he llegado hasta tal punto de "melapelismo" (Teoría de La Eterna Felicidad) que verdaderamente empiezo a disfrutar de la situación, sea cual sea ésta ... o quizá .... deba dejar de comerme tanto la cabeza ¡¡coño!! XDDDDDDDD

Si éste momento dura lo suficiente, más o menos hasta el advenimiento del trigésimo quinto año de la era merliniana, no creo equivocarme si afirmo que éste podrá ser un buen año ... veremos, simplemente veremos ;-)


No hay comentarios: