EL TIEMPO LO DIRÁ

(... We are heading for tomorrow
We are heading for the light
Far away from lies and sorrows
We could make our paradise ... some never realize ...)

Vamos, ¡no me jodas!. Estaba yo tranquilamente charlando con mi compañera de estudios (si, ella), hablando de todo un poco, entrando en materia de amoríos mientras echábamos un merecido cigarrito, cuando toco el tema de mi "primera ex" y enderepente y sin venir a cuento pasa un camión y en todo lo grande pone ese nombre ... mosqueo ... y de vuelta al tajo, me dice que tiene que irse un momentín a visitar a su churri enfermo, cuando enderepente miro justo detrás de ella y allí estaba el libro que la susodicha tuvo a bien leerme en una ocasión que yo estaba enfermito ... lo dicho, que no me jodas, que ya te he dicho adios, así que deja de perseguirme coño, que no tengo tiempo para perderlo, admite que paso de ti y todo será más fácil XDDDDD

Nota: esto es sólo una dispersión mental ficticia aunque basada en hechos reales, es lo que debería decir el "bendito" día que me la encuentre.

Bueno, ya he visto House y me he pimplao una birrita a mi salud, me voy a la cama que mañana madrugo para el último repaso ... cruzad los dedos :-)

No hay comentarios: