CORTANDO HUEVOS

Acabados los exámenes sólo quedaba una asignatura pendiente por confirmar, ¿a dónde coño voy a ir de prácticas?. El bigotes al final no ha tocado "mucho" los cojones y me ha mandado donde yo quería y había pedido, a Astillero a un Servicio de Prevención donde los que estuvieron el año pasado hablan muy bien de él e incluso dos de tres se quedaron a currar.

A partir de ahora hay que ir progresivamente cambiando el chip y olvidarse del colegueo de clase, ahora la ley a seguir es la de la selva, el más fuerte sobrevive y hay que ir cortando huevos. Se lo que tengo que hacer, se como tengo que hacerlo, entonces sólo me resta hacerlo. Simple cuestión de concordancia o coherencia. Ahora tengo que demostrar mucho más de lo que ya he demostrado estos casi dos años y soy yo el único implicado en el asunto ... experiencia me sobra y la dosis justa de mala leche también.

Si juego bien mis cartas puede que el futuro se abra ante mí de par en par y con alfombra roja de bienvenida. Por tanto sólo puedo estirar la espalda, triscar los huesos del cuello y las manos, combinar humildad y arrogancia en la proporción justa y .... p'alante!!!!!

Las notas finales nos las dan el martes que viene así que será entonces cuando os las diga. De momento estos días hasta que empiecen las prácticas voy a seguir yendo al centro a aprender a manejar el AutoCad que ha sido incluido este año en la asignatura de informática que di el año pasado. Creo que es un buen complemento y no se me caerán los anillos por ir durante unas horas al día a aprender, serán unas vacaciones un tanto light, pero ya no es momento de pensar en eso. Se acerca una fase muy decisiva como para empezarla pensando en descansar.

Estaré solo, solito, como a mí me gusta, sin aguantar impertinencias de niñatos ni concursos de popularidad de pijas insufribles ... como decía el otro:

Que os den por culo a todos .... ¡¡QUÉ ESTO SE ACABÓ!!

This feeling inside me
Finally found my life, I´m finally free
No longer torn in two
I learned about my life by living through you

This feeling inside me
Finally found my life, I´m finally free
No longer torn in two
Living my own life by learning from you

We´ll meet again my friend someday soon...


No hay comentarios: