TRES

Y con este comienzo la cuenta atrás. Quedan (en principio) tres exámenes para que acabe todo esto en lo que me involucré hace un par de años por estas fechas (porque empecé a tomar decisiones). Curiosamente aprobé el examen ese chungo que nos puso el puto cabrón de bigotes con una buena nota, un 7 ni más ni menos, lo cual demuestra una vez más que el año pasado aprendí mucho y bien, y que no he olvidado nada de lo que Vicente me enseñó.

Llevo tres días metiendo caña al último tema de Emergencias, sobre Prevención de Incendios y Explosiones, y creo que lo llevo bastante bien, tanto que hoy he decidido darme la tarde libre y tocarme un poco las bowlings, que también apetece de vez en cuando no hacer nada. A la vista me quedan el último de Gestión y el último de Relaciones, porque he decidido conformarme con un 9 alto en Inglés (siempre y cuando el profesor no decida redondear al alza jejeje).

El de Gestión lo prepararé en dos días, porque lo llevo algo adelantado al aprovechar los (muchos) momentos tontos en clase y hacer un gran trabajo de control-c y control-v (para que voy a complicarme más la existencia), y el de Relaciones, no se, lo prepararé tranquilamente el miércoles y el jueves de la que viene, y nada más, ya que la profesora es la tutora del año pasado y ya me la tengo ganada desde entonces ;-)

La canción para conmemorar este momento es:

REM - It's the end of the world as we know it (and I feel fine)
(Se acabó lo que se daba, y me siento de maravilla)


PD: y para que quede constancia, si, el lunes cumplí 35 años, y lo llevo genial :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena sir magu...a ver si te acuerdas de rular lo de wolfstone!