LA RE-VUELTA

(... Welcome back, to the days of thunder!
Welcome back, to the days where you were born!
Welcome back, to break the spell you're under!
Welcome back, to the days of thunder!
Welcome back, to the days where you were born!
Welcome back, to raise again your honour!

What about the life...
It shines so bright now in my eyes!
What about the death...
Faith I found, now life's my quest!
What about the dreams...
There're new visions in my grief!
What about the fight...
It graces my life! ...)

Otra visita a una fábrica, supuestamente la última antes de incorporarme a las filas de alguna para cumplir con el trámite de las prácticas. Hoy le ha tocado el turno a una fábrica de repuestos de coches muy guapa, tanto que creo que tengo un lugar donde echar el curriculum al finalizar (con éxito) los estudios.

Ya lo tengo aquí cerca, si soplo se mueve, la línea que marca el final de una etapa y el comienzo de otra. De nuevo la incertidumbre de saber si la inversión merecerá la pena, lo he puesto todo de mi parte y confío en que la vida me devuelva el préstamo con los inetreses oportunos, porque, más no puedo hacer y tampoco puedo pedir menos: un puesto de trabajo agradable y bien pagado con el suficiente tiempo libre y la carga justa de responsabilidad, ni más ni menos.

Por fortuna esta raya marca también el adios a mis adorables compañeros, y poco más que añadir sobre este tema que lo ya dicho durante los últimos meses, lo estoy deseando, sobre todo a raiz de las últimas envidias ejercidas desde la visita a Altadis. Ayer estuvieron las dos bichos buscando las vueltas y recovecos más increibles para poder ir hoy en su coche. De verdad que de haber sabido que esta iba a ser su reacción y lo iba a pagar la pobre profesora de Emergencias como lo ha tenido que hacer, ese día hubiera ido en tren con todos, que uno también tiene su corazoncito coño.

Pero nada, miremos hacia adelante que es la mejor dirección, menos de un mes y arrivederci nena, el futuro se abre de par en par ante mi, ante mi ilusión y ante mi empuje, que todo hay que decirlo, salgo de esta aventura más fuerte que nunca, es como el retorno de Ulises a Ítaca, lejos de descansar de su viaje de 10 años una nueva aventura se le presentaba, salvar lo que le quedaba de su vida. Y así debo hacer yo, concluyo mi viaje hasta mi Ítaca y debo seguir adelante con lo que queda del nuevo viaje.

Y hoy, puede haber sido un buen comienzo, porqué no, me he metido un gran chute de FEA para empezar el camino, un buen compañero para el primer paso, el que marca el inicio de cualquier camino por largo y duro que sea.

Amen hermanos.

PD: cuatro días para el Año Nuevo XDDDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena suerte tío... pero no se trata de suerte, se trata de que tú te lo has currado...

Adelante campeón