ACUEDUCTING

Una de las mejores cosas que ocurren cuando tienes trabajo es que se suele tener dinero para gastarlo como sea menester, y una de las mejores cosas que ocurre cuando tienes un jefe de obra que ha sido obrero y no se ha olvidado de ello, es que te da día de puente en un viernes.

Por tanto, aquí echo el cierre durante unos días, pues me piro de viaje ... ¿dónde?, pues sencillamente donde quiero estar y donde quieren que esté, si estamos de acuerdo en esto es normal que tenga depositadas muchas ilusiones en este acueducto que me ha venido regalado en el mejor momento posible.

Si, se hacía esperar, y ya está aquí, inesperadamente, como suelen ocurrir las mejores cosas de la vida.

Dejo abierto el buzón de objecciones para mensajes y sugerencias, y os emplazo a mi regreso para nuevas vivencias místicas de este humilde escriba, sed buenos hasta entonces, o malos, como prefirais, pero sed.

Photobucket

PD: no se me olvida que ayer se celebró el Día Internacional de la Seguridad en el Trabajo, las estadísticas muestran que han bajado los índices de accidentabilidad, y eso que aún no han entrado mis datos en ellas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Bueno, bueno, buenoooo!! ¡¡Qué bien que te va todo, eh?? :D

Y disfruta de ese acueducto!!

saludos!

Merlin dijo...

Y tanto que van bien, algún día os enterareis mis amables lectores :-)

Gracias y disfruta tu también galleguiña.