CUESTIÓN

Bien, bien, bien, llegado a estas alturas considero fundamental empezar el día, cualquier día, con una sonrisa, fundamental para que las cosas que vayan surgiendo las puedas encarar con el mejor humor posible y así facilitar su óptima resolución. Y útimamente eso lo tengo garantizado, la sonrisa matutina (aun con legañas y bostezos), todo el mundo debería hacer lo mismo, todo el mundo debería buscarse su despensa de sonrisas mañaneras, quizá entonces la vida tomase un matiz especial.

Ignoro cuanto me durará esta reserva, y tampoco me preocupa cuanto sea, lo que se, es que de momento lo tengo y lo disfruto, mañana ya veremos.

Cambiando de tercio, el curro se va desarrollando de manera más o menos satisfactoria, hoy estaba previsto empezar una semana estresante en la que casi estaré solito al cargo de todo, pero uno de esos cambios de planificación a los que ya comienzo a acostumbrarme ha dado con todo al traste y ha convertido el esperado estrés (que en pequeñas dosis es hasta gratificante) en puro y simple aburrimiento (que en pequeñas o grandes dosis es frustrante); el único problema serio que ha surgido me ha llevado poco más de cinco minutos solventarlo (quizá por el buen humor reinante) y listo, a ver pasar las horas buscando "cosas que hacer".

Estoy pensando en encumbrar al inventor del mp3 al olimpo de los imprescindibles, y lo haría si no fuera por la escasa capacidad de batería que tienen y su lógica necesidad de recarga que puede surgir en cualquier momento del día; pero ha habido otras maneras de quemar el tiempo, el móvil es un enorme recurso, escuchar una voz agradable y echar unas risas funciona a la vez como recarga de buen humor :-)

Y torear al coordinador, jugar con él para que no moleste a los obreros, eso si que es un ejemplo de maestría y resolución, en apenas una semana le he calado y se que temas de conversación sacarle para que no incordie en demasía a los que tan bien están trabajando. Gracias a este trabajo estoy descubriendo facetas mías que desconocía y que me están gustando, por ejemplo, soy capaz de ayudar a los demás de manera indirecta y estoy empezando a enfrentarme al poder, desechando un miedo ancestral que tenía ante ellos, pero no de una manera rebelde si no más bien jugando y esquivando .... me mola esto, si señor.

Y ahora, antes de dar carpetazo por hoy a mi blog, voy a solicitar vuestra ayuda: creo que este tiempo se merece una nueva plantilla, sin perder la esencia del Autodiván que tanto me ayuda, pero con otro formato visual, he estado navegando por ahí y he encontrado esta. Por favor, decidme (en los comentarios) si os gusta más la que tengo actualmente o la que pienso que puede ser la adecuada para estos tiempos tan "cripticos" y a la vez increibles-bles.

Prometo respetar la democracia. Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente a mi me gusta mas la q tienes, la "nueva" la veo demasiao oscura no se no me gusta.
Lobita

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece mal, aunque sea gris tiene color, creo que sería una buena opción, por ahora la cosa está empatada jajaja,
Ana

Rye dijo...

Puesss... como es una decisión trascendente ahí te va mi opinión:

No me gusta demasiado, la veo demasiado estrecha, demasiado oscura. Le falta luz. Creo que le van mejor al blog los colores claros como tan claras son tus palabras ( A veces :P )

Unknown dijo...

creo humildemente que está mejor la que tienes, a no ser que quieras dar un giro mas siniestro y oscuro al blog...porque entonces iría mejor esa

Anónimo dijo...

estoy con el resto de opiniones, la otra opción es muy estrecha a no ser que puedas ensancharlo como esta. (mola3)