EL PARAISO

No me gustaba el camino que estaba emprendiendo, me sonaba muy familiar, demasiado conocido y tras darme una autocolleja correctora y reparadora me veo de nuevo afrontando una realidad no muy grata, pero al menos la que tengo y p'alante que no hay mejor camino.

Como compañero de este camino he adquirido a un precio la mar de majo un reproductor mp3 Airis de 512 mb que dan para muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y me lo he llevado hoy al curro, inaugurando una nueva etapa, la del "paso de vuestro mundo y prefiero el mío" y de paso también de las reglas del ese ineficaz departamento de cuyo nombre no quiero acordarme; el primer tema ha sido (no podía ser otro) American Pie, y después han ido cayendo más temas de la bendita época de los setenta:

Hurricane de Bob Dylan (con dos cojones y p'alante)
In a Gadda da Vida de Iron Butterfly (psicodelia power)
Highway Star de Deep Purple (el mejor riff guitarrero de la historia)
What You're propossing? de Status Quo (y el bailecito que me marqué jejejeje)
Caledonia de Dougie McLean (mi himno personal)

Por supuesto que no podían faltar The Doors y sus clásicos:

L.A. Woman (lo más de lo más, lo tope de lo tope uahuuuuu)
Break On Through (to the other side)
Light My Fire (tirotatatirotatirotiroriroraaaaaaaaaa)

Y más aún:

Blow Wind Blow de New York Ska-jazz Ensemble (and all my troubles away)
El Rabel de Pedro Madrid de Brena La Música (un pocu de la tierruca)
Buscando el Norte de Aulaga Folk (el mejor grupo del mundo .... ejem, ejem)
My Way y New York, New York de Frankie "Ojos azules" Sinatra (¿pasa algo?)
Suspicious Minds de Elvis Presley
My Sharona de The Knack (¿alguna vez os habeis preguntao en la definición de caña?, pues oidla)
La Rosa de los Vientos de Mago de Oz (versión 2004 con Sherpa a la voz)
Andarina de Corquieu (ese bodhrannnnnnnn!!!!!!!!!)
The Jocker de Steve Miller Band .... pensando en una birrita a la salida del curro jijijiji

Y alguna más que ahora no recuerdo, bueno, vereis que hay de todo un poco en lo que a estilos se refiere, y más que están al caer, tendré que enchufar algo de ese buen heavy metal que tanto nos mola a lakshmi y a mi (entre otros), algo del folk más cañero y molón, buenos temas rockeros de todos los tiempos (pasados), y no se, cualquier sugerencia será bien recibida, eso si, debe cumplir un requisito único: debe ser capaz de dar la suficiente marcha como para afrontar una dura jornada de .... lo que sea, para malos rollos mejor prescindo de mi pequeño gran amigo .... O_o .... jijiji !!!no seais mal pensados anda!!!

Venga os dejo que voy a buscar más musiquita molona. Un besazo y gracias por vuestra comprensión en los pasados post ... ¡ah! que no era yo, si no mi hermano gemelo, el viejo gruñón y borde con psicopatias antisociales.

1 comentario:

pifpobal dijo...

Buen gusto, tío