EN EL BORDE

Esta mañana al encender el ordenador me ha salido un mensaje de error del explorer del win98 (si, sigo con este "sistema operativo", soy un tradicional). Me temía lo peor, perder mogollón de cosas del disco duro, aunque afortunadamente las fotos las tengo a buen seguro; he reiniciado e intentado con el paso-a-paso, con el (supuesto) modo a prueba de fallos, con un disco de inicio, con el cd de instalación ... y nada, siempre el mismo error indescifrable, al menos para mi, del volcado de pila en el arranque.

Así que he optado por ser drástico, pero a medias, he reinstalado windows encima del ya existente ... y aquí me tenis, he salido, una vez más, victorioso y conservo todo lo que quería conservar, es más, no he perdido ni un sólo dato (léase copias de seguridad jejeje). Todo lo más complicado que he tenido que hacer ha sido reinstalar la tarjeta de video, pero como tenía copia de los drivers en una carpeta del disco duro me he ahorrado el tener que hacer una búsqueda por internet de los susodichos, así que en cuanto he podido acceder a esta ventana para contar esta aventurilla, me he fumado un cigarro que me ha sabido a aquellos que se fuman después de echar un buen polvete, porque la faena ha sido para ello :-)

Y después de haber pérdido toda la mañana con las gracias de Guillermo Puertas ahora debo recuperar el tiempo y chapar más sobre los incendios y de paso completar el trabajo del Plan de Comunicación, que menos mal que AQ. me lo ha dicho, si no es por ella ni me entero, gracias compañera ... gracias compañeros jejeje.

Por cierto, ¿alguien se apunta a una buena sesión el sábado que viene en La Tribu?, es San Patricio y se supone que yo habré acabado mis obligaciones escolares, por lo que la cerveza caerá a espuertas. Si alguien se anima, ya sabe, que lo diga en las objeciones, y si no, pues otra vez será ... aunque caerá sobre vosotros la maldición de Odín XDDDDDDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Di que si, a la mierda el vista de los coj...En cuanto a la sesión ya me gustaria...pero ya sabes que la escoba ahora mismo esta fuera de circulacion. Y para que el tuerto no me maldiga...¿te bebes una por mi? brindaré contigo desde aquí.