PARÉNTESIS

La operación "Xp Calidade" sufre un pequeño parón hasta que regrese del Cantabria Infinita 2007 al que me marcho dentro de tres horitas con mis compañeros de los Yonkis de la Sidra. Que sepais que sois una panda de cabrones que sólo venis a por la carroña, sólo hay que ver los últimos comentarios para ver el cachondeo que os traeis. Pero esta vez seré el último en reirme, listillos.

El ordenador "nuevo" falla en algún componente de hardware por lo que aún no he intentado instalar el sistema operativo, y por tanto no hay marcador que valga. La tarjeta gráfica funciona, la fuente de alimentación funciona, la placa recibe corriente .... al final va a ser algo de la BIOS y me cagaré en su puta madre, pero eso, queridos procrastinadores, será a la vuelta de la publicidad, algo más de 48 horas de anuncios ininterrumpidos en sus pantallas, por lo que, os aconsejo no perder el tiempo viniendo a este programa, no habrá presentador y las azafatas llevan vestido largo sin escote.

Haced algo útil mientras tanto, poneos a buscar videos guarros por ejemplo, o vigilad la galaxia en busca de enemigos (frikiiiiiiiiiiis), o simplemente podeis seguir con el cachondeito en los comentarios, total, estaré a 50 km. de cualquier red conocida disfrutando de una camapada salvaje, de la compañía de los Yonkis, de buena sidra y de la mejor música .... si, vale, igual hasta me cruzo con VictorCagondios!!! pero esta vez estamos preparados juajuajuaaaaaaa.

Ale, que sus den.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues éste año no ha podido ser... y ya ves que el señor de los cuatro dedos y su compi de piso tampoco han podido... que ganas no me han faltado eh... que me acuerdo de todos los putos yonkis de sidra y aún me río.

A ver si como mínimo cuando enganche las vacances pudiera subirme por allíles un fin de semanita y nos viéremos frente a unas cervecillas...

Está todo muy incierto, juzgados, multa... a ver cómo cojones acabo... tú, cuando leas éstas líneas, supongo que muerto, meando sidra por las orejas y repitiendo hasta la saciedad "odio el puto folk"...

¿volvieron los perrofláuticos éste año? XD