ES TAN FÁCIL SER VERDE

Me ha despertado, hace un par de horas, quien a partir del lunes será mi jefe para informarme de los trámites a seguir antes de incorporarme al puesto de trabajo: un reconocimiento médico, coger EPIs, firmar el contrato, contactar con la persona a la que voy a sustituir .... mucha información, sin duda, para alguien que acaba de abrir los ojos y que lleva muchos meses levantándose una hora y pico más tarde.

Si la llamada hubiera sido por otro motivo, o de otra persona, me hubiera tenido gran parte del día de mal humor (esto forma parte de mi encanto personal, tengo muy mal despertar), pero ya vemos como los matices empiezan a afectar en el transcurrir de los días, este toque verde ha hecho que el gris tienda hacia el blanco en vez de hacia el negro.

Además, que leches, hoy 17 de marzo es el "patrón de los folkis", San Patricio, y como siempre llega cargadito de cerveza, gaitas y violines; es una pena que caiga en lunes porque se debería celebrar bien acompañado, pero no será más que una postergación, una ligera demora, porque esta semana empieza la temporada de festivales 2008, el Tierradura Folk se desarrollará en unos días y entonces si que podré degustar las primeras sidras del año, con doble o triple motivo, serán las primeras que lleguen cargadas de ilusión y con un motivo real de celebración ... hace ya tanto tiempo que no se si me acordaré.

Hoy San Patricio, mañana más misticismo, para regocijo de mi bruja favorita con quien compartí una velada saturnina distinta.

Photobucket
H.A.N.D.
Have A Nice Day!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz San Patricio!

Javier glez Cachafeiro dijo...

¿Tú mal despertar?, no jodas

Merlin dijo...

Scatha: idem ... aunque con ligero retraso jejeje.

Javi: no lo dirás por los festivales, ¿verdad?, jajajaja, esos no cuentan hombre.

Anónimo dijo...

Hombre, si después de ocho horas de conciertos a pie firme, litros de cerveza, el colchon de la tienda que pierde aire por catorce sitios diferentes, la puta piedra que SIEMPRE se te clava en los riñones, el borracho que confunde su tienda con la suya y al que tienes que echar a patadas, y el "simpático" perrito al que pillas dejándote un "regalo" junto a la mochila al levantarte...como para no tener un mal despertar XD
Por cierto,lo siento por felicitarte San Patricio un día tarde, pero el alcohol que aún me circulaba por el torrente sanguíneo el lunes no me permitía muchas alegrías frente al ordenador (consideré seriamente la posibilidad de arrancarme los ojos)...