ROCK'n'ROLL

Cansancio y legañas, eso es lo que tenía hoy al despertarme con la alarma del despertador, que de buena gana hubiera arrojado al infierno, pero que va, había que cumplir con el trabajo. Antes de irme de puente (dios hacía siglos que no podía hacerlo) sabía que hoy lunes iba a estar reventadito, pero como se suele decir "sarna con gusto no pica".

Mi viaje ha sido divertido, ameno, instructivo, gastronómico, etílico y placentero, por tanto se podría decir que ha sido un buen fin de semana, totalmente distinto a lo que estoy acostumbrado, bueno mejor dicho, igual a lo que estoy acostumbrado con ingredientes extra, experimentando con la receta.

No digo a donde he ido porque hay ojos que no tienen la preparación necesaria e imprescindible para leerlo, pongamos, simplemente, que con 30 euros de gasoil hice ida y vuelta.

La vuelta a la realidad, lejos de ser dura, ha sido divertida, a pesar de todo el trabajo a desarrollar y de ese cansancio del que hablo, la predisposición a pasarlo bien contra viento y marea, con el añadido de las divertidas aventuras vividas no hacen sino endulzar la siempre dura vida de un currante.

Lo peor de todo ha sido echar un vistazo a la cuenta y comprobar que mis sospechas con la nómina eran más que fundadas, una miseria que para muy poco daría en condiciones normales de emancipación ... si, si, España va bien por mis pelotas ... menos mal que sigo tomándome este trabajo como una inversión porque de lo contrario hoy habrían rodado cabezas, o mejor dicho mañana, que mi jefe me reclama para una nueva reunión fuera del horario (suputamadre que pesao el tío).

En fin, voy a seguir haciendo mis deberes que después de mi vida laboral tengo otras tantas con las que también hay que cumplir, y si dejo que se amontone el trabajo puedo llegar a estresarme ... vaya mierda de prevencionista sería si dejara que sucediera esto jejeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya que bien, al parecer aquí todo el mundo nos hemos ido de puente y todos hemos disfrutado gratamente! XDDDDD
Ya nos contarás qué tal con el pesao del "reuniones" ese, que es un reuniones!

Anónimo dijo...

Welcome, darling!! XD
(Tengo la semana tonta, con esto de ganar la Liga, juassss!!)

Unknown dijo...

hombre merlín!te he encontrado a través de la página de Braña que me recomendaste(por cierto muy buenos,si señor).Yo sigo en "Avalón" y el proximo finde estaré en "Tir na Nog" jejejeje

Merlin dijo...

Hombre!! Nuestro compañero de cervezas, vaya sorpresón, veo que hay que tener cuidado con lo que se te habla, que tienes muy buena memoria, con razón te llaman La Biblioteca jajajajaja.

Gracias por pasarte por mi pequeña Caledonia y un gran abrazo.