TIME AND TIME AGAIN

Ya estaba tardando jejeje.

La única obligación que siento desde que hace más de dos años empecé con este caprichoso hijo mío ha sido, es y será para conmigo; lo que haga o deje de hacer, a quien le diga de su existencia o quien llegue aquí por casualidad, lo que escriba y deje de escribir es mío y sólo mío, y por tanto no siento ninguna obligación moral ni ética ni amistosa con nadie. Y no es cuestión de confianza, es simplemente porque a mi me da la gana hacer lo que yo quiera con este blog. Quien se ofenda tiene dos o tres graves problemas, es más creo que esta es una regla no escrita de la blogosfera, algo que se ha admitido de manera tácita desde el principio de este universo paralelo y maravilloso.

Espero que haya quedado claro y que no tenga que administrar los comentarios. Por supuesto que devuelvo los saludos, no porque no los quiera sino porque es la costumbre.

PD: que podría contar de Llanes, las sustancias verdes abundaron por doquier XDDDDDD

3 comentarios:

Rye dijo...

Blanco y en botella ¿es leche?
Pero que bien hablas y como te expresas boquita de piñón :**

Merlin dijo...

Mmmmmm... me parece que este post debía haberle dejado sin opción a comentarios...

YHBT. YHL. HAND.

Anónimo dijo...

oño! este magu cuando se pone a conjurar...acojona!!
Lo dicho: que eres un artista. Un besazo de tu bruja sureña y fan del bohdran (o como leches se escriba ;)) tu no te preocupes que mientras le das a la sidrina -snif snif- te alimento al vampirete xddd