OBJETIVOS DE LA SEMANA

Empiezo hoy lunes, con ánimo de ser constante y periódico, una serie post en los que trataré de plantearme los objetivos de la semana en curso, son sólo siete días por delante y ese será mi horizonte, más allá está tan lejos que no quiero mirar.

Cuando llegue el domingo por la noche seré capaz de ver los objetivos cumplidos y sacar conclusiones sobre como he aprovechado mi tiempo, así que con esto por delante vamos allá:

- empezar y acabar con los papeles de la renta;
- llevar el coche a la revisión y a que le arreglen las pequeñas averías que han ido surgiendo desde la última visita al mecánico;
- acercarme al ex-curro (hace falta el coche) para completar los distintos papeleos liquidacionales, y si me da tiempo acercarme al SCE (Servicio Cántabro de Empleo) y empezar los trámites para solicitar la prestación;
- hacer al menos una crítica discográfica para Va-Web;
- ir a Barcelona con gran parte del Eje del Mal;
- seguir con la política del "sonrie que no cuesta nada";
- mantener el contacto con quienes están lejos de mi vida actual;
- seguir con paso firme en mi decisión de futuro (laboral);

Bueno, para ser la primera semana de "vacaciones" no quiero pasarme y cansarme antes de empezar, así que creo que lo dejaré así por hoy, el verano va a ser largo y caluroso y mucho tiempo voy a tener para seguir p'alante, dicho lo cual sólo me queda desearos un feliz comienzo de semana y emplazaros para el lunes siguiente donde sacaré conclusiones.

Nos vemos!!!!!

1 comentario:

Merlin dijo...

Sacto y además ying2, jipiguarro y sus carcharodones, el señor muchohumo ... vamos, que a bush y sus lacayos les va a subir la adrenalina a límites preocupantes ante semejante reunión de elementos subversivos, pero que se le va a hacer, un poquillo de fiesta sienta bien de vez en cuando ... ¿de vez en cuando? .... jajajajaja!!!!!