PLANES, PLANES Y MÁS PLANES

Ya llegó el veranito, hace calor, mucho calor y ya hemos recuperado los pantalones cortos, las camisetas ligeritas y guardado las chaquetas y calcetines, cualquier cosa con tal de no llegar a sudar en estos días (con o sin sol en lo alto del cielo), y es la mejor época del año para hacer planes que lleven consigo la diversión y la alegría necesarias para sobrevivir.

Dentro de cinco días, en concreto el día de San Juan, a estas horas yo me encontraré de nuevo en el paro, aunque como ya he dicho ha sido por decisión propia y tendré muchas horas y días que llenar con una sucesión de planes que espero que salgan adelante, sin embargo, con la experiencia adquirida se que algunos no funcionaran, si bien tampoco importa mucho, tengo una gran capacidad de improvisación y de adaptación al medio :-)

Image hosted by Photobucket.com

Por un lado tengo un viaje a Barcelona con doble propósito: ver en concierto (final del Emergenza) de los Carcharodones de jipiguarro y compañía (un abrazo compañero y toda la suerte y caña del mundo) y también quitarme la espinita de conocer la ciudad condal (donde espero contar con la inestimable ayuda logística del Sr. MuchoHumo y la compañía de gran parte del Eje del Mal), este es un plan que sigue adelante y con un 99,99% de posibilidades de realización; poquito después tenía en mente ir hasta A Coruña para el Festival de Ortigueira aunque he desistido sobre todo por el tema económico, se avecina una larga temporada de escasez de ingresos y debo ajustarme un poco el cinturón para no volver a pecar como en el pasado de falta de previsión; como complemento a este plan fallido conviene decir que mis planes de futuro pasan por volver a la Escuela, en concreto a estudiar un módulo de Prevención de Riesgos, es curioso como mucha gente a la que le he comentado este tema han coincidido en que "me pega", y lo mejor de todo, es que creo que tienen razón, hace años ya se me pasó por la cabeza esto y aunque en su momento, por distintos motivos, no pude llevarlo a cabo, ahora me veo con más fuerza e ilusión que nunca y es que "nunca es tarde para elegir otro camino" :-)

El fin de semana va a ser especialmente festivo sobre todo por la cantidad de momentos especiales que va a haber: por un lado mi LIBERTAD, por otro la graduación de mis queridas Ying1 y Ying2 más la finalización de los exámenes de otras parte importante del Sagrado Eje del Mal y por último una reunión de músicos tradicionales en Fuente Olmedo (Valladolid) donde volveré a reunirme con mis compañeros y amigos del mundillo "folki" a los que tanto debo y con quien no cabe otra cosa que alegría (más o menos sana), buen rollo y mucha música; estos planes más inmediatos tienen un índice de realización del 100% (sobre todo el de acabar mi contrato jijijiji).

Pero largo y denso va a ser este verano, donde hay multitud de posibilidades y de planes (NiGHToLoGy que sepas que mi agenda no está muy apretada y seguro que Madrid también cae en mis redes XDDDD), de momento sólo he mirado a corto plazo, no quiero ir más allá "por si las moscas", y es que prefiero vivir un poquito más el día a día y que el horizonte no esté muy lejos.

Nos vemos en ..... LA FIESTA!!!!!

No hay comentarios: