PRESENTE ONÍRICO

Pocas veces suelo recordar lo que sueño, y mucho me tienen que marcar esas imágenes mientras duermo para que lo consiga; yo entiendo los sueños como el descanso del alma o de la parte cognoscitiva que tiene el hombre (para que no penseis que os largo el rollo teológico), y a veces ocurre que por medio de los sueños se nos hace presente algo que permanecía aletargado y que nuestro yo consciente se niega a admitir, de ahí surgen muchas veces conflictos mentales y que los demás pueden entender como que algo no funciona bien en nuestro interior.

Image hosted by Photobucket.com

Pues bien esta noche he tenido un sueño repetitivo, una imagen que cualquiera que fuese el lugar que yo visitaba oníricamente se me presentaba una y otra vez, no es alguien del pasado jejeje, es más ni siquiera había sentido esa presencia tan "obsesiva" en mi mente, una vez he despertado y recordado todo lo soñado (o gran parte al menos) he decidido que es algo bueno, no bueno, mejor, es un paso más en mi tarea incompleta de cerrar círculos, significa que hay uno que ya he cerrado y que mi mente lo interpreta como que hay que dar paso a uno nuevo, por eso estoy contento porque he salido de una pesadilla para permitirme volver a soñar y al tiempo poder volver a tener cierta ilusión, saldrá bien o saldrá mal, tampoco importa tanto, lo mejor es el detalle de volver a sentir algo, de saberme de nuevo humano y que coñe, de seguir sonriendo pues creo que estoy haciendo las cosas bien :-)

Nos vemos ... en los sueños o en la realidad que también mola.

3 comentarios:

covita dijo...

jejejeje q cañaaaaa,xq hoy me lleva rondando todo el tiempo el sueño q tuve,y a q no sabes con kien soñe?con el friqui y su novia.....un sueño muy subrrealista la verdad.....
Ya falta menos pa esas sidrinas y cañitas q nus debemos ;)
un besazo wapo!!

Anónimo dijo...

Hola, k tal soñador?Ya veo k te comes un pokito el tarro con los sueños, a mi me pasa constantemente. Es más, me gusta retenerlos y analizarlos cuando me despierto... A veces son geniales y otras no tanto, pero sin lugar a dudas estoy de acuerdo contigo k sus menages hay k saber interpretarlos y hacerlos caso.
Mil besazos.

Diana dijo...

Pues yo sueño mucho y me suelo acordar. me gusta muchísimo soñar, no sé por qué pero me encanta. eso sí, siempre sueño chorradas sin sentido y tonterías jejeej pero mola :) un saludoooo