UNA DE TRÁFICO

Mientras aún colea por ahí abajo el tema de mis locuras (que al final de este mensaje aclararé de una vez por todas jejejeje), no quiero dejar pasar lo sucedido la otra noche en la A-3 (autopista que no televisión) y es que nuevo Gobierno y oposición nos utilizan como arma arrojadiza electoral y eso me jode bastante. Tengo la suerte de no haber sido uno de los implicados en ese atasco, aunque conozco bien esa A-3 por mis antiguos y numerosos viajes a Alicante y alguno que otro ya me he tragado, aunque claro, esta vez no me ha tocado a mi y eso puede suavizar un poco mi postura.

Pero ni de coña, no voy a hacerlo, el PP ataca diciendo que el Gobierno tiene la culpa de los atascos y que no hace nada por solucionarlos, digo yo que durante los 8 años anteriores podían haberse ellos puesto manos a la obra y entonces ZP y compañía no tendría otra opción que continuar su trabajo, pero no, lo dejaron pasar y seguimos igual; desde Moncloa nos dicen que no viajemos cuando haya días de descanso, nos ha jodido, entonces que no nos den esos días a todos al tiempo, hagamos un macro sorteo nacional y decidamos quienes viajan y a donde por orden gubernamental, si es que ... decía mi difunto güelu con noventaytantos que "de donde no hay no vas a sacar" ... otro tanto se lo lleva la DGT que no sabe ni para donde tirar, total diga y haga lo que sea le van a seguir cayendo palos por culpa de unos insensibles ciudadanos que lo único que quieren es tostarse un poco al sol y aliviarse su sed de playa en ese Mediterráneo tan destrozado ... dicen quienes por allí estaban que la Guardia Civil no apareció por ningún sitio cuando menos para informar de lo que ocurría, y eso si que no tiene perdón de dios, ¿será que con tanto radar ya no hay presupuesto para las patrullas? ... me imagino el careto de los sufridores atascados cuando leían en los paneles informativos aquello de "La velocidad mata", "Mantenga la distancia de seguridad", "Velocidad máxima 80" ....

Image hosted by Photobucket.com

Y mientras tanto siguen desde el PP con aquello de que el PSOE tiene la culpa de todo, si nieva porque nieva y el Gobierno no hizo nada, si hace bueno y la peña va a la playa entonces que el ministro lo tenga en cuenta, y digo yo ¿para qué va a tener en cuenta nada?, si al final va a ser más de lo mismo, a ver membrillos ¿no os habeis enterado que la gente quiere ir a la playa?, pues joder haced algo para que puedan ir, por ejemplo ¿habeis pensado la posibilidad de aumentar los carriles de la A-3?, ¿fomentar viajes en transporte público a bajo precio, vamos, lo mismo que cuesta la gasolina, sin más ni más?, ¿mejorar las infraestructuras existentes y olvidarse de autopistas de peaje? (igual no se han enterado pero a nosotros no nos suele gustar pagar por usar una carretera y luego seguir pagando cuando llega la recaudación de los diversos impuestos), ¿y que es eso de escalonar los viajes?, no se quizá la idea esa del macro-sorteo vacacional no sea tan descabellada, a no ser que su idea final sea la de dejarnos sin vacaciones, ah, claro, eso es, si no tenemos vacaciones entonces no viajamos y adios a los atascos ... mmmmmm ... que guay entonces, las autopistas solo para camiones y autobuses de turistas y por supuesto para los viajes oficiales de nuestros amados e idolatrados además de nunca bien poderados políticos.

Ellos nunca tienen la culpa de nada, bueno, según el PP si, pero sea como sea acabamos pagando el pato los de siempre, esto merece una revolución, más mala leche para el cuerpo y es que menuda temporadita llevamos, cuando no nos hacen saltar por los aires, resulta que nos acribillan nuestros cuerpos de seguridad, y para cuatro días de mierda que tenemos para vacacionar perdemos la mitad de ellos encerrados en nuestro coche.

Lo cual me recuerda que mi querido Ayuntamiento de Santander y para que los aficionados no tengan ningún problema, ha decidido cerrar al tráfico una de las arterias principales de esta ciudad, la entrada desde la autopista de Bilbao hacia el centro, conocida como Cuatro Caminos, desviando todo el tráfico por una zona donde está el Hospital de Valdecilla, bien pensado gilipollas, y todo para que los aficionados a la "fiesta nacional" no sufran achuchones de ningún tipo, estupendo, por unos cuantos tenemos que pagar los conductores, nuestros visitantes y nuestros enfermos ¡¡me-cago-en-la-plaza-de-toros-y-en-su-puta-madre!!

Ale, ya lo he soltado, ya pasó todo (pastillita), os dejo con lo prometido, la prueba de mi nuevo pendiente en la oreja izquierda (uno similar en la derecha, utilizad un espejo y listo), esperemos que no se me infecte y en breve pueda lucirlo como mandan los cánones y las buenas costumbres.


No dolió na :P

1 comentario:

Merlin dijo...

jipiguarro será eso, y el recuerdo de estos 100 años que han pasado desde que al pueblo ruso se le hinflaron demasiado los "zares" y decidieron dar carpetazo a tanto aprovechado "rasputiniano" y "romanovista", aprovecha el viaje para coger una idea de como podríamos hacer lo mismo por aquí, que falta nos empieza a hacer (a partir de hoy la visita diaria del CSID está garantizada);

MuchoHumo, otia que idea más guena, aunque dado el tamaño descomunal de los atascos lo que se podría hacer es montar distintos ambientes, así habría para todos los gustos (que uno es muy folki recuerda) y a partir de ahí el desmadre está garantizado ¡¡¡ROLLO PUNK RULEZZ!!!