DE RONDAS

Ayer fue un día distinto, quizá por aquello de las buenas vibraciones que me persiguen o por una extraña conjunción planetaria, o vaya usted a saber porqué, pero el hecho es que me cundió muchísimo.

Me levanté a las 5:00 para ir a completar las 40 horas en el almacén y como sólo había por delante 3:45 horas de currelo me lo tomé con mucha filosofía y cachondeo. El caso es que en el sitio este ya he ascendido de la categoría de principiante a la de preparador, lo cual quiere decir que ya voy a mi bola, sin nadie que me controle, tengo bastante libertad para currar y eso es un alivio comparado con los anteriores sitios en los que estuve. Bueno, que me pierdo sobre el propósito de este post: como estoy en pleno momento juerga imaginaos por un segundo ver a un tio en una carretilla cantando "Singing in the rain" mientras fuera diluvia, o llegando a uno de esos enormes pasillos del almacén donde los gorriones se ceban (almacén de alimentos = papeo seguro para los pajarillos), pues bien me quedo al acecho mientras ellos bajan a picotear lo que haya por el suelo y entro a todo cañote imitando a un aguila, el descojone generalizado en el lugar XDDD me encanta hacer el ganso.

Cuando salí de currar decidí darme uno de esos rules en coche que tanto me ponen y acabé en uno de mis antiguos curros donde pasé unos minutillos con mi ex-compi J., nos reimos mucho recordando otras gansadas que ocurrieron allí, luego fui a otro currelo y a otro, vamos que estuve de ronda ex-curre echando unas risas con los antiguos compañeros y con los que tengo una excelente relación (de esos sitios el malo es siempre el mando intermedio y los jefes, a los que no quiero ni ver ni saludar, salvo casos excepcionales).

Después de esto me fui a casina a comer y echar una siestita reponedora. A la tarde-noche me animé a salir y fui a uno de los locales donde paraba hace un par de años, en la zona de Perines de Santander, allí coincidí con mis amiguetes del otro día y vimos el partido de futbol (lo de menos es el partido, lo que importa es compartirlo con la gente, a mi personalmente me aburre el deporte televisado) aderezado con un par de gin-tonics, ellos se fueron y yo me encaminé a otro de esos locales antiguos, y más viejos amigos, a otro y más, ... total que me planté en casa a las 2:00 de la mañana con la sensación de haber cubierto el día de una manera excelente, recordando viejos tiempos y viendo a muchos antiguos amigos y conocidos (tb. algún que otro ex-jefe jejejeje). Vienen bien días así para darte cuenta de lo poco que cuesta sentirse bien, aunque fuera esté lloviendo y soplando el viento, sonreir es gratis amigos y amigas, y hay que aprovecharlo mientras no cambie esto (uys, espero que ningún ministro me lea y se le ocurra sacar un impuesto sobre la felicidad :P)

Para despedirme recomendación musical: haciendo un poco de espacio en el ordenador me encontré con un disco que bajé a principios de año (si, soy un pirata, ¿y?) de un grupo americano muy cañero y divertido: New York Ska-Jazz Ensemble, música divertida para momentos happy-que-te-mueres. Si es lo que yo digo ultimamente, las casualidades se juntan y se convierten en buena suerte a poco que te esfuerces :-)

Salud camaradas!!

1 comentario:

Merlin dijo...

Pues que se vayan preparando en el almacén que hoy tengo un día loco también XDDDD a las 22:30 entro hasta las 5:45 de la mañanita, va a ser una experiencia casi nueva volver a esas horas a casita sin haber salido de marcheta, estoy deseando que me paren en algún control de alcoholemia jajajajajaja.
La/s cervecita/s, uhmmmmmm ¿el jueves por ejemplo?