VOY A TENER QUE ...

... darte la razón grialita con aquello de que no debemos renegar de nuestro pasado por mucho que nos haya dolido, ahora te cuento el porque:

Resulta que el domingo me llamaron mis antiguos colegas de juergas y correrías para ir a comer (cualquier excusa es buena), los jinetes del apocalipsis juntos de nuevo, tantos años de fiestas, viajes y cachondeo, juntos de nuevo. Hace ya mucho que cada uno va más o menos por su lado, pero de vez en cuando aún nos juntamos para contarnos las cosillas de la vida y sobre todo para recordar por enésima vez las miles de anécdotas que hemos vivido juntos, entre risas y risas, que es lo que tienen estas reuniones.

Entre las novedades más jugosas estaba mi novedad laboral lo que les dió pie para hacer una porra a ver cuanto duraba esta vez (que jodios), V. nos contó que su novia se acababa de volver a casa de sus padres por una discusión muy fuerte que habían tenido y como resulta que yo acabo de pasar por algo similar le aconsejé paciencia y diálogo, pero sobre todo recapacitar y saber si de verdad está a buenas con ella; I. el bueno de I, nuestra esperanza en materia casamentera, se va a separar después de cuatro años de casado y bastantes más de noviazgo, todo ello con un hijo en medio (el niño más guapo que he visto en mi vida) y lo peor las familias de ambos enfrentándoles, en este caso fue él quien aconsejó a J. que se va a casar pronto que no deje que nadie interfiera entre ellos, que sus problemas los arreglen entre ello o al final les ocurrirá lo mismo ... y así trancurrió la comida, entre risas, momentos de incómodo silencio y consejos y apoyos entre todos ... que hubiese pasado si entre tanta confesión ninguno hubiese podido hablar y aconsejar, apoyándose en la experiencia propia, que hubiese ocurrido si el capullo de Aladino me hubiese hecho caso y me borrara mis recuerdos .... así que grialita, ya ves, tenías mucha razón.

Para acabar sobra decir que la comida se vió regada por jarras de sangría, la sobremesa con unas copas, luego bus a casa de uno de ellos donde aguardaba la oportuna partidita con más copas, película con pizza y cerveza .... ¡¡¡uffff!!! por lo que ayer lo que tocó fue cama y televisión con una resaca del quince, aunque no me arrepiento de lo bebido, si no, no creo que hubiese habido este post :-)

Salud!!!

No hay comentarios: