UN POCO DE TODO

Hoy me ha despertado una atronadora megafonía que no tendría mayor inconveniente si no fuera por varios motivos:

- vivo enfrente de unas instalaciones deportivas donde los chiquillos vienen a jugar sus partidos de futbol y ahora están metidos en un torneo de navidad, con lo que mi barrio se llena de coches de sus padres que dificultan a los vecinos el encontrar un hueco, y por los modelos que veo no son precisamente de obreros, lo cual me lleva a pensar que pertenezcan a la "gente rica" de Santander

- precisamente esa gente es la que luego protesta porque al lado de sus casas se organizan diferentes eventos: ferias, conciertos, exposiciones ... porque no consiguen descansar lo que el cuerpo les pide

- sólo son tres campos de futbol pero la megafonía es cuando menos impactante, los padres deben enterarse de lo que hacen sus hijos aún cuando estén metidos en plena charla entre ellos (los pobrecillos se ven obligados a traerlos a jugar)

- en fin, que es un incordio pero se lleva con más alegría que cabreo, será que mi yo antisocial se halla en período de hibernación.

Por otro lado ayer en el curro no tuve problemas aunque si debí soportar las típicas miradas del resentimiento (algo a lo que ya estoy acostumbrado como santanderino de pro XDDD), y como pa chulo yo no subí dos, sino tres veces al cigarrito y aún tocándome mis partes más que ningún otro día me quede a pocos bultos de superar mi record, es lo que tiene ser un "pofesional"; al salir del curro me aguardaba la Sesión fin de año en mi bar folki, con todos los amiguetes dando rienda suelta a nuestros reels, jigas y airs que vienen directamente desde la Bella Eire, ayyyyyyy, que sesión más cañera y completita, un brindis por los compis de Sesión.

Y como complemento de lo anterior tengo el placer de presentaros a mi nueva criatura, la niña de mis ojos, la extensión de mi yo más percusionista, mi nuevo FERGUS 44x16 Doble Parche que acabo de encargar y que es mi auto-regalo de Reyes de este año, espero que no tarde mucho en llegarme, que nervios por Dios.

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos ;-)

No hay comentarios: